Televisión

Emma García estalla, como nunca, en ‘Viva la vida’: “¡No me da la gana!”

Emma García.
Emma García.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Uno de los temas que está ocupando los principales titulares de la prensa del corazón no es otro que el de la crisis matrimonial que están viviendo Ana María Aldón y José Ortega Cano. De hecho, uno de los programas que ha querido tratar el asunto en profundidad es el presentado por Emma García, ‘Viva la vida’, medio donde Ana María Aldón se ha sincerado.

Rompiendo su silencio, la colaboradora ha abierto su corazón para relatar lo que de verdad está ocurriendo en su familia, palabras con las que quiso zanjar a su vez la polémica. Sin embargo, aunque parece que tras su confesión pública, la relación de la pareja ha mejorado, sus compañeros de programa siguen hablando sobre el tema.

Ante ello, algunos de sus compañeros de trabajo se han posicionado a favor de la colaboradora, pero otros no. Uno de ellos ha sido el paparazzi Diego Arrabal, quien no ha podido evitar callarse al decir alto y claro que cree que Aldón está recibiendo cierto «peloteo» por algunos de sus compañeros.

«A mí me gustaría decir, y no quiero que os lo toméis a mal, que no se le hace ningún favor a Ana María siendo tan sumamente pelotas con ella. Os lo digo de verdad, de corazón», comentó Arrabal. Unas palabras que a Emma García no le hicieron nada de gracia. «Perdona, pero quiero saberlo por la parte que me toca. Aquí cada uno ha dicho una cosa diferente. Quiero saber a qué te refieres para que cada uno podamos aportar nuestra versión» saltó la presentadora. 

«En todos vuestros argumentos hay un tufillo… llámalo de ‘peloteo’», ha recalcado el paparazzi. Palabras que prendieron la mecha de Emma, quien terminó estallando en pleno directo. «¡No me da la gana! ¡No me da la gana! Por la parte que me toca quiero saber qué necesidad tengo yo de hacerle la pelota a Ana María o a quien sea. Es que, vamos a ver. Una cosa es mi opinión y otra que tu percepción sea que le hacemos la pelota. Es que manda narices. Es como si yo te digo que vas a fastidiarla por meterle caña», dijo la presentadora.

«Lo vuelvo a repetir, no confundamos entender a Ana María con hacerle la pelota. Si no lo hago yo, no lo hagas tú tampoco. Tengamos libertad», sentenció visiblemente enfadada. Una reacción que, sin lugar a duda, Diego Arrabal no vio venir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias