Televisión

Emma García desvela la tradición que cumple cada Navidad

Emma García
Emma García

A pocos días de la Navidad, los colaboradores de ‘Viva La Vida’ han hablado de las tradiciones que siguen para dar la bienvenida al nuevo año. Una de las que ha revelado cuales son sus costumbres de cara a estas fechas tan señaladas ha sido la presentadora Emma García. 

Pese a que muchos de los colaboradores siguen las tradiciones más populares como la ropa interior roja o las 12 uvas, Emma García afirmó que la única tradición que ella sigue es la de tomarse un chupito de pacharán. Un licor muy típico de Navarra y el País Vasco pero que no es tan común fuera de estas comunidades autónomas. Algo que ha quedado reflejado en la cara de los colaboradores, que no se esperaban  este dato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb)

Pese a que las navidades pasadas las pasó en Madrid, junto con su marido y sus hijos dadas las restricciones del Covid-19, la vasca ha dejado caer que quizás se traslade a San Sebastián durante estas fechas, para celebrar la Nochebuena y  el Año Nuevo en familia.
Además, la presentadora ha podido hablar en directo con su madre. «Te hemos echado mucho de menos porque faltaba la alegría de la huerta», confesaba su madre. Si bien es cierto que aprovecha cualquier momento para viajar  a su ciudad natal, el coronavirus ha impedido que viaje con tanta frecuencia como lo hacía anteriormente.
Otra de las colaboradoras que ha comentado cuales son las tradiciones que sigue a raja tabla anualmente ha sido Alejandra Rubio, que ha desvelado que su abuela María Teresa Campos es una muy poco fiestera.
«Yo siempre me pongo en el final de la mesa. Preside mi madre, a la derecha mi abuela, a la izquierda José Carlos, luego Carmen… Mi madre preside porque se levanta 100 veces. Mi abuela cena pronto y se va a la cama», desveló la influencer, que después se marchará con su grupo de amigos a «un fiestón».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias