Celebrities

Emma García, presentadora de ‘Viva la vida’, positivo en COVID-19

Emma García ha dado positivo en coronavirus

Emma García
Emma García

Emma García ha dado positivo en Coronavirus. La presentadora de ‘Viva la vida’ se encuentra cumpliendo el periodo de cuarentena, tras haber recibido los resultados de la prueba durante las últimas horas. Afortunadamente, se encuentra bien, tal y como ha informado Mediaset en un comunicado.

De esta manera, la cadena ha comunicado que este fin de semana será sustituida por Sandra Barneda. La presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ será la encargada de ponerse al frente de ‘Viva la vida’ en los programas del sábado y del domingo. De momento, se desconoce si Sandra también sustituiría a la presentadora durante los fines de semana siguientes, en el caso de la que presentadora aún no estuviera recuperada.

Cabe recordar una vez más que la situación sanitaria actual no es ninguna broma, y que cualquier persona puede dar positivo. En la televisión han sido muy sonados los casos de Roberto Leal, Lorenzo Milá hace tan solo unos días y ahora el de Emma García.

Emma García inicia periodo de cuarentena al haberse confirmado su positivo en coronavirus. Afortunadamente se encuentra bien” se puede leer en el comunicado emitido por Mediaset.

Desde que se conoció la noticia, a los espectadores de ‘Viva la vida’ les ha llamado la atención, que no sea Toñi Moreno la que sustituya a Emma García, como ya ha hecho en ocasiones anteriores. De hecho, la gaditana fue quien sustituyó a la presentadora este verano durante sus vacaciones. Sin embargo, en esta ocasión sus compromisos profesionales no se lo permiten. 

De esta manera, Sandra Barneda seguirá con el curso habitual de ‘Mi casa es la tuya’, además de sustituir a Emma García en ‘Viva la vida’ hasta que se recupere.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias