Celebrities

Elton John vive una dura experiencia en su jet privado

Elton John.
Elton John.

Elton John continua inmerso en una gira mundial, con la que ya lleva tres años recorriéndose medio mundo. No obstante, después de varios parones por la pandemia, el artista vivió un momento muy complicado cuando tenía que volar de Londres a Nueva York.

El avión privado en el que viajaba Elton Jogn tuvo que aterrizar de emergencia en Farnborough, cerca de Hampshire, al oeste de Londres cuando la aeronave sufrió una avería cuando se encontraba a más de 3.000 metros de altura. 

En ese momento, el piloto tuvo que hacer un giro en U mientras se acercaba a la costa del sur de Irlanda, y el aterrizaje se complicó aún más, pues el avión abortó dos veces el aterrizaje debido a los fuertes vientos. Finalmente, los bomberos acudieron al aeródromo y se despejó la pista de aterrizaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn)

«El avión estaba siendo golpeado y no pudo llegar. El morro del avión estaba demasiado vertical. El avión estaba descendiendo y estaba a la mitad de la pista cuando dejó de intentar golpear la pista. Se elevó de nuevo en el aire», expresó un testigo al medio The Sun.

«Una multitud se había reunido después de que se corriera la voz de que Elton estaba en dificultades. Y cuando el avión dio la vuelta nuevamente para un segundo intento de aterrizar, la tormenta estaba en su peor momento», añadió.

No fue hasta el tercer intento cuando el piloto finalmente consiguió aterrizar. «Fue algo horrible de ver, y no habrías cambiado de lugar con Elton en ese avión pequeño por nada. Apuesto a que dijo algunas oraciones de agradecimiento», decía.

A pesar del mal trago, el artista tuvo que coger otro vuelo de inmediato para viajar a Nueva York, donde tenía que actuar. «Fue un viaje emocionante y Elton estaba conmocionado. Pero dejó de lado cualquier angustia personal para volver a subirse a un avión. Para Elton, literalmente, el espectáculo debe continuar», dijo una fuente cercana al artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias