Música

Elton John defiende públicamente a The Weeknd tras lo sucedido con los ‘Grammys’

Elton John ha querido dar la cara por The Weeknd

Elton John
Elton John

La Academia de la Grabación de Artes y Ciencias de Estados Unidos anunció el pasado 24 de noviembre la lista de los artistas nominados en la 63ª edición de los ‘Premios Grammy’. Una gala que tendrá lugar el 31 de enero y en la que han sido nominados artistas de la talla de Dua Lipa, Beyoncé, Harry Styles o Justin Bieber, entre otros. Sin embargo, y para sorpresa de todos, el nombre que no aparece entre los nominados en ninguna categoría es el de The Weeknd.

Un hecho tan inesperado que ha dejado a todo el mundo sin palabras, despertando con ello una fuerte polémica. Y no es para menos, a pesar de haber arrasado mundialmente con su último álbum de estudio, ‘After Hours’, a la Academia no le ha terminado de convencer. Situación que ha sido criticada como injusta y con la que el propio The Weeknd ha hablado sin tapujos sobre los que piensa al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

Asimismo, el no haber tenido ni una nominación en los ‘Premios Grammy’ no solo ha provocado que todos los seguidores del cantante le apoyasen, sino que muchas celebridades se han unido para apoyar al canadiense, entres ellas Elton John. El ganador de cinco ‘Premios Grammy’ se ha posicionado y ha expresado públicamente con quién está de acuerdo en esta polémica. Para ello, acudió a sus redes sociales donde le dedicó una publicación a The Weeknd y una crítica tajante a los ‘Grammy’.

«En mi humilde opinión… Blinding Lights: Canción del Año y Grabación del Año», escribió Elton John. Además, ha acompañado su texto con el hashtag “#GrammySnub”, que puede traducirse como «enfadado con los Grammy». Una acción con la que el cantante británico ha mostrado todo su apoyo al interprete de ‘Blinding Lights’. Gesto que posteriormente fue agradecido por el propio Abel Tesfaye, quien publicó el post de Elton John en sus stories de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias