Música

Elton John sorprende a sus seguidores al lanzar una canción inédita

Elton John ha sorprendido con este lanzamiento

Elton John.
Elton John.

Elton John es una de las grandes leyendas que la música ha dado a lo largo de la historia contemporánea. Más de medio siglo de carrera, banda sonora de la vida de millones de personas, y el logro de haber llenado los estadios más importantes del mundo. Todo ello sumado al hecho de haber vendido millones de copias con sus discos, lo consagran como una de las grandes figuras de la música a nivel mundial.

Sin embargo, incluso las estrellas más grandes a veces ven como sus sueños se colapsan. Y eso fue lo que le ocurrió a Elton John. El artista no pudo hacer su sueño realidad de despedirse de los escenarios en una gran gira mundial, un sueño que la crisis sanitaria actual truncó.

Aunque Elton John se niega a cancelarlo al haberlo pospuesto, todo apunta a que los conciertos de grandes dimensiones tardarán años en volver. Aun así, eso no ha impedido al artista reinventarse y seguir trabajando.

Además de realizar una serie de conciertos a través de YouTube durante los últimos meses, el cantante ha querido sorprender con algo más. También ofrecerá una caja muy especial, para todos los fans del artista, llamada ‘Jewel Box’, para celebrar sus 50 años de carrera musical.

Para presentar esta recopilación tan especial, Elton John ha presentado ‘Regimental Sgt. Zippo’, una canción inédita, tema psicodélico grabado en 1968 y creado al lado de equipo habitual, liderado por Bernie Taupin.

‘Regimental Sgt. Zippo’ estaba pensada originalmente para ser lanzada como el tema principal del álbum debut de Elton John, pero al final se decidió no incluirla, eligiendo el tema Empty Sky.

«Sumergirme en cada periodo de mi carrera con tanto detalle para Jewel Box ha sido un absoluto placer, escuchar estos temas perdidos de nuevo, encuentro difícil de comprender lo prolíficos que Bernie (Taupin) y yo éramos durante aquellos tiempos», explicó.

«Estas canciones brotaron de nosotros y la banda era increíble en el estudio. Siempre quiero empujar más lejos con todo lo que hago y mirar al futuro, pero el tener tiempo durante el confinamiento para mirar todo este material y sacar estos momentos de mi memoria para cada época ha sido un enorme gusto», añadió el artista. ¡No te pierdas ‘‘Regimental Sgt. Zippo’!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias