Música

The Weeknd estalla contra los ‘Grammy’ ¿y habla de corrupción?

The Weeknd, tremendamente enfadado con la academia

The Weeknd
The Weeknd

Los famosos premios ‘Grammy’ ya han anunciado a los artistas nominados y que, por lo tanto, optarán a ganar una de las premiaciones más importantes de la industria musical. El anuncio de los nominados era publicado en la tarde del pasado 24 de noviembre, siendo nominados entre otros, algunos artistas como Harry Styles y Justin Bieber con 3 nominaciones, o Dua Lipa con nada más y nada menos que con 6 nominaciones. Sin embargo, podría decirse que la lista de los nominados de este año ha traído consigo mucha polémica. Y no es para menos, para sorpresa de todos The Weeknd no ha sido nominado en ninguna categoría de los premios ‘Grammy’.

Una situación que es tachada de injusta sobre todo porque el artista canadiense ha sido quien más ha acaparado las listas musicales durante todo el año con algunas de las canciones de su último disco de estudio, ‘After Hours’. Hecho que ha revolucionado por completo las redes sociales, convirtiendo el nombre del intérprete de ‘Blinding Lights’ en tendencia en pocos minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Asimismo, el propio The Weeknd se ha pronunciado al respecto y ha hablado sin pelos en la lengua. Para ello, acudió a sus perfiles en redes sociales donde publicó un mensaje tajante y contundente donde habló de las corrupciones que existen en las premiaciones musicales. «Los Grammy se mantienen corruptos. Me deben a mí, mis fans y la industria transparencia», estallaba Abel Tesfaye.

Palabras que fueron aplaudidas por millones de seguidores, pero también por celebridades que le brindaron todo el apoyo del mundo al canadiense. Famosos como Miley Cyrus, Pharrell Williams, Katy Perry o Maluma han sido algunos de los que han estado de acuerdo con las palabras de The Weeknd y han dado «me gusta» a la publicación. Un mensaje que en poco tiempo alcanzó más de dos millones de «me gusta» y se convirtió en tendencia mundial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias