The Weeknd estrena, por fin, el vídeo de ‘Too Late’: No decepciona
The Weeknd sorprende con este videoclip
Todo parece indicar que el 2020 es sin duda el año de The Weeknd. El cantante se encuentra arrasando mundialmente con las canciones que componen su último trabajo discográfico, ‘After Hours’. El álbum vio la luz el pasado 20 de marzo y desde entonces no ha habido emisora de radio que no haya hecho sonar algunos temas como ‘Blinding Lights’ o ‘In Your Eyes’.
Un disco con el que ya ha publicado varios videoclips y que en su conjunto forma una original e increíble historia. Pero cuando pensábamos que la saga había terminado en ‘In Your Eyes’, cuando The Weeknd al ritmo de la música de una discoteca fue decapitado por Zaina Miuccia, un nuevo video ha hecho explotar de alegría los corazoncitos de todos sus seguidores. El video en cuestión es el que representa la canción ‘Too Late’, y no tiene desperdicio.
La saga de videoclips se ha caracterizado por ser fabulosa y con toques gore. Videos que nos han dejado sin palabras pero que a la vez nos han fascinado. ‘Too Late’ no se iba a quedar atrás y The Weeknd lo ha vuelto a hacer. El audiovisual destaca por su espectacular puesta en escena y por la trama que lo envuelve. En él se puede ver a dos mujeres que encuentran la cabeza del personaje de Abel Tefaye, The Weeknd, y se la llevan a su mansión de Los Ángeles donde le encuentran un nuevo cuerpo.
Una historia con la que el canadiense ha querido hacer un pequeño guiño ante la próxima celebración de la noche más sangrienta y tenebrosa del año, Halloween. Pues, solo hay una película donde recompongan un cuerpo y lo regresen a la vida, y no es otra que ‘Frankenstein’.
Hasta el momento la saga había estado dirigida por Antón Tamni, sin embargo, el videoclip de ‘Too Late’ cuenta con la dirección de otro artista, Cliqua. ‘Too Late’ aspira a convertirse en uno de los videos del momento y no es para menos. ¿Será este el último video de la saga? o ¿puede que The Weeknd no vuelva a dar otra sorpresa? Crucemos los dedos para que sea la segunda opción.