Celebrities

The Weeknd: Su lado psicópata sale a la luz de esta manera

The Weeknd saca su lado más psicópata.

The Weeknd
The Weeknd saca su lado más psicopata

The Weeknd ha comenzado su nueva era de música mostrándonos facetas nuevas del cantante que nunca habíamos visto antes. Su nuevo disco ‘After Hours’ sale a la luz el 20 de marzo y hasta este momento hemos podido escuchar ya tres canciones del trabajo.

‘Heartless’, ‘Blinding Lights’ y ‘After Hours’ han sido las canciones elegidas como adelante por Abel Makkonen, el cantante detrás de The Weeknd. Los temas además vienen acompañados de unos impactantes videoclips que tienen lugar de noche con luces doradas y rojas todo el rato.

En ‘Heartless’ Abel jugaba y disfrutaba en lo que parecía Las Vegas y en ‘Blinding Lights’ seguía por la ciudad llena de luces brillantes corriendo con el coche y recibía varios golpes que le dejaban la cara sangrando.

La historia de los dos videoclips se continuaba en el programa de Jimmy Kimmel. The Weeknd actúo en el late night americano vestido con el mismo traje rojo con el que sale en los videoclips y la cara llena de sangre con una venda en la nariz del corte.

Tras esta actuación se confirmó ya la fecha del álbum y la portada, en la que aparece Abel también lleno de sangre en la cara, pero sonriendo. Además, estrenó el audio de la canción que le da título al álbum ‘After Hours’. El tema de 6 minutos ha sido un gran éxito como el resto de canciones y está consiguiendo colocar a The Weeknd entre los artistas más escuchados otra vez.

La continuación a la actuación de Jimmy Kimmel ha sido un cortometraje que se ha estrenado este miércoles 4 de marzo. En el corto podemos ver al cantante después de cantar salir a calle y encontrarse muy destrozado hasta llegar a un aspecto que asusta.


The Weeknd está volviendo por todo lo alto y también ha anunciado ‘The After Hours Tour’ que de momento recorrerá Estados Unidos, Reino Unido y algunas ciudades de Europa entre junio y octubre.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias