Música

Justin Bieber no entiende las nominaciones de los ‘Grammy’ y estalla

Justin Bieber ha querido expresar su opinión

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber ha vuelto a estallar a través de su cuenta de Instagram. El artista canadiense no se calla nada, para bien y para mal, y es que hace tiempo que dejó de importarle la opinión que los demás tengan sobre él.

Por ese motivo, Justin Bieber no ha dudado en mostrar su malestar con las nominaciones de los premios ‘Grammy’ de este año. Una nominación en los premios más prestigiosos de la música, es un motivo de celebración para cualquier artista, sin embargo, el canadiense no está del todo conforme.

A través de su cuenta de Instagram, ha querido sincerarse y expresar su descontento con la nominación. Un mensaje con el que ha querido dejar claro que no se trata de ingratitud, sino que no entiende las categorías en las que ha sido nominado en esta ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

«A los Grammys, estoy muy halagado por que se reconozca mi trabajo. Soy muy meticuloso e intencional con mi música. Una vez dicho esto, me propuse hacer un álbum de R&B. ‘Changes’ era y es un álbum de R&B. No ha sido reconocido como un álbum de R&B y eso me extraña mucho. Crecí admirando la música R&B y deseando hacer un proyecto que tuviera ese sonido», aseguró.

Es más, añadió: «Por esto, no haber sido puesto en esa categoría me resulta muy extraño considerando que desde los acordes, a las melodías y el estilo vocal, pasando por los bajos de hip hop que elegimos se trata innegable e inconfundiblemente de un álbum de R&B. Para ser claro, me encanta la música pop pero no es lo que había hecho esta vez. Mi gratitud por ser reconocido por mi trabajo permanece y estoy orgulloso de estar nominado igualmente». Este es el mensaje que se puede leer en una publicación de su cuenta de Instagram

«Por favor, no confundáis esto con ingratitud, son sólo mis pensamientos, tomadlos o dejadlos. Gracias a la gente que luchó para que yo tuviera alguna nominación…», expresó para que no haya malentendidos. Justin Bieber ha escrito este mensaje como titulo de la publicación, antes de que sus haters se le echen encima.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias