Celebrities

Elon Musk y Grimes, obligados a cambiar el excéntrico nombre elegido para su hijo

Elon Musk y Grimes tienen que cambiar el nombre de su hijo

Elon Musk
Elon Musk

A principios de este mes de mayo de 2020, Elon Musk, de 48 años, anunció a través de sus redes sociales que esperaba su primer hijo junto a Claire Elise Boucher, más conocida como Grimes. Pero lo que sorprendió no fue esto, sino el nombre que habían elegido para él: X AE A-12. Nadie se tomó en serio este dato, pensando que se trataba de una broma del fundador de Tesla y cofundador de PayPal, pero nada más lejos de la realidad.

View this post on Instagram

Chubby fairy 🍓🦋🦔

A post shared by ꧁ ༒ Gℜiꪔ⃕es ༒꧂ (@grimes) on

La cantante explicó que X AE A-12 es el nombre impronunciable que habían elegido para su primer hijo. “X representa la variable desconocida. AE, es en ortografía élfica amor y/o inteligencia artificial”, contó Grimes en su cuenta de Twitter. Y terminaba admitiendo que la última parte del nombre es un guiño a un avión de reconocimiento de la CIA: “A-12 = precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Excelente en la batalla, pero no violento”. La A además hacía referencia a la canción ‘Archangel’, su favorita.

Sin embargo, la pareja se ha visto obligada a cambiar de opinión. Ha sido la misma quien ha desvelado que las leyes del estado de California les ha obligado cambiar el nombre para poder registrar al pequeño, puesto que solo se pueden usar las “26 letras alfabéticas de la lengua inglesa”.

Ante esta sorpresa, el empresario y la cantante han modificado el nombre del pequeño, que ha pasado de llamarse X AE A-12 a X AE A-Xii, que significa lo mismo, pero sustituye los números de hoy en día con los antiguos números romanos. Una idea que les ha terminado gustando más que la primera. “Honestamente creo que ahora queda mejor con números romanos”, confesaba la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias