Celebrities

Elena Furiase recuerda sus raíces de la familia Flores con esta inédita imagen

Elena Furiase recuerda a su familia con esta imagen

Elena Furiase
Elena Furiase

No hay ninguna duda de que la saga de los Flores es una de las más legendarias de nuestro país. Recientemente se cumplieron 25 años del fallecimiento de Lola Flores y, aun así, sigue estando muy presente. Su familia la recuerda cada día, y sus nietas, no pueden sentirse más orgullosas de la abuela que tuvieron. Por ejemplo, Elena Furiase comparte habitualmente fotos suyas en su cuenta de Instagram.

La actriz se enorgullece de sus raíces. A pesar de haber seguido su camino y no haber querido ponerse ‘Flores’ de primer apellido, para que solo se la reconociera por su talento delante de las cámaras como actriz, Elena Furiase no solo no reniega de su apellido, sino que lo luce orgullosa.

Durante la cuarentena, Elena Furiase abrió el baúl de los recuerdos y encontró varias imágenes del pasado que quiso compartir con sus seguidores. La actriz aprovechó el día de la madre para seleccionar una de esas imágenes y publicarla en Instagram.

“Hace poco me enviaron esta foto, y ahora que se acerca el día de la madre es un buen momento para sacarla, aquí no está la mía (madre) precisamente pero hay muchas madres! Grandes mujeres, alguna ya no está aunque seguirá en nuestra memoria, algunas ahora somos madres, y otras siguen como estaban o mejor!! GRANDES MUJERES, TODAS JUNTAS y llenas de FLORES”, escribió la actriz junto a la imagen.

Toda la familia Flores sigue muy unida, y lo demuestran habitualmente tanto en actos públicos, como compartiendo momentos personales en las redes sociales. De hecho, dos de los rostros más reconocidos de las nuevas generaciones de la familia, Elena Furiase y Alba Flores son inseparables. Tanto es así que la hija de Lolita le pidió a la actriz, hija de Antonio Flores, que fuera la madrina de su hijo, el pequeño Noah.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias