Música

Efecto Pasillo lanza una preciosa versión de ‘Cerca de ti’, con Georgina

Efecto Pasillo lanza 'Cerca de ti' junto a Georgina

Efecto Pasillo
Efecto Pasillo y Georgina

Efecto Pasillo continúa celebrando sus 10 años de carrera musical. El grupo está reeditando las canciones más conocidas de sus cuatro álbumes de estudio grabados hasta la fecha. Y no lo están haciendo solos, sino acompañados de compañeros y grandes amigos que les ha dado la música.

Grandes artistas del panorama musical de nuestro país han querido colaborar con ellos en este proyecto, entre ellos Georgina. La artista tiene una gran relación con los integrantes de Efecto Pasillo y no podía faltar una canción con ella en este proyecto.

‘Cerca de ti’ es la preciosa canción que Efecto Pasillo y Georgina han regalado a sus fans. Se trata de una canción que estaba incluida originalmente en el disco ‘Barrio de las banderas’. Esta vez han ofrecido una nueva versión junto a la artista, dándole una vuelta pero conservando el estilo de la canción original.

Efecto Pasillo y Georgina han demostrado el buen equipo que hacen, y lo fácil que es trabajar con amigos, con esta nueva versión de esta canción tan optimista. Una canción con toques de jazz, pero sin perder ni un ápice de frescura, defendiendo la gran canción que es.

Tanto para la banda canaria como para Georgina ha sido un honor trabajar juntos. Ambos se conocen desde hace muchos años, y no era raro que en algún momento lanzasen una canción conjunta.

Ahora, los fans pueden disfrutar de esta nueva versión de ‘Cerca de ti’, en la que la dulzura y el estilo tan personal de Georgina, se unen a la perfección con el estilo de los miembros de Efecto Pasillo. ¡No te la pierdas!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias