Redes Sociales

Edurne, protagonista por una sudadera dedicada a su hija Yanay

Edurne comparte una imagen con una sudadera muy especial

Edurne
Edurne

Hace unos meses Edurne se estrenó en la maternidad, y desde entonces su vida ha cambiado por completo. La artista está totalmente volcada con su hija, la pequeña Yanay, quien se ha convertido en la protagonista indiscutible de su vida.

Y ahora, Yanay también se ha convertido en la protagonista de su ropa. La artista ha compartido una imagen a través de su cuenta de Instagram, en la que aparece con una sudadera muy especial, en la que tiene un bordado que le ha hecho mucha ilusión.

A pesar de que Edurne mide mucho el número de publicaciones que comparte de su hija, para proteger su intimidad, no se ha podido resistir a compartir algunas imágenes de la pequeña. Y ahora, ha querido compartir uno de los regalos más especiales que ha recibido desde que es madre.

No cabe duda de que esta sudadera ya se ha convertido en una de sus favoritas. Se trata de una prenda personalizada, en la que se puede leer «Yanay’s mom», o lo que al castellano sería traducido como «Mamá de Yanay’. Y que como era de esperar, ha gustado tanto a sus seguidores que todos se han apresurado a preguntarle donde podían conseguir una sudadera personalizada.

Las prendas de ropa personalizadas se encuentran en un momento de auge, y mucho más después de que numerosas celebrities hayan lucido prendas tanto para ellos, como para sus hijos, personalizadas con sus nombres o iniciales. La última de ellas, Edurne.

La artista ha compartido la publicación muy orgullosa en sus redes sociales. Un vídeo en el que hace zoom para enseñar bien a sus seguidores el precioso detalle del bordado de la sudadera, que además está cosido justo encima del corazón de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edurne (@edurnity)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias