Música

Edurne recordó su etapa en ‘Eurovisión 2015’ con este espectacular Tik Tok

Edurne recuerda 'Eurovisión 2015' con este Tik Tok

Edurne
Edurne

Edurne se ha convertido, indudablemente, en una de las artistas españolas más importantes de los últimos tiempos. Es evidente que en todo momento ha tenido muy claro cuál es su pasión y, por ese mismo motivo, no ha dudado en luchar hasta las últimas consecuencias para hacer su sueño realidad.

Lo más bonito de todo es que lo ha logrado, y con creces. Además, Edurne también es considerada como una de las grandes profesionales de la televisión. Un claro ejemplo lo vemos en su papel como miembro del jurado de ‘Got Talent’. Eso sí, uno de los puntos de inflexión más bonitos de la vida profesional de la madrileña ha sido y será siempre su participación en ‘Eurovisión 2015’.

De manera interna, RTVE eligió a Edurne de manera interna para viajar a Viena con el fin de interpretar un tema espectacular como es ‘Amanecer’. Brilló con luz propia, siendo una de las actuaciones más recordadas de ese año en el que la victoria fue para Måns Zelmerlöw con el tema ‘Heroes’, que hoy por hoy es todo un himno.

Por ese mismo motivo, nos ha emocionado mucho ver cómo Edurne ha decidido recordar esta etapa tan bonita de su trayectoria profesional. Lo ha hecho haciendo honor a su título de reina indiscutible de Tik Tok, la aplicación que más triunfa entre los jóvenes. A modo de sorpresa, ha querido formar parte de un nuevo reto a través del hashtag #WipeitDownChallenge.

¿En qué consiste? Tiene que parecer que estás limpiando el cristal y, en una de esas pasadas, aparece una imagen completamente distinta a la inicial. Es entonces cuando hemos podido ver a Edurne aparecer tanto con la capa roja como con el vestido que lució en la Gran Final de ‘Eurovisión 2015’ que tuvo lugar en la preciosa ciudad de Viena.

“En ocasiones veo recuerdos… #wipeitdownchallenge #wipeitdown #Eurovision #5añosya”, es el texto que acompañaba a este vídeo publicado por la propia Edurne. De esta manera, tan original como nos tiene acostumbrados, la madrileña celebraba los 5 años de ese gran recuerdo que marcó su vida para siempre. Su vida ha cambiado mucho desde entonces, y para bien. Tanto es así que el próximo 12 de junio saldrá a la luz su esperado nuevo trabajo discográfico. ¡Ya queda menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias