Música

Edurne anuncia, de manera muy original, la nueva fecha de estreno de su álbum

¡Por fin tenemos fecha de estreno del álbum de Edurne!

Edurne
Edurne

El lanzamiento del próximo álbum de Edurne estaba previsto para el 10 de abril hasta que una pandemia mundial la obligó a posponer sus planes. ‘Catarsis’, el nombre del disco con Must Producciones, ya tiene fecha de estreno y la cantante ha querido anunciarlo por todo lo alto.

Después de cinco años desde su anterior trabajo (‘Adrenalina’), Edurne por fin podrá lanzar su nuevo proyecto en una fecha definitiva. El 12 de junio es el día tan esperado para la jueza de ‘Got Talent’ y sus seguidores, y como no se trata de una noticia cualquiera, su anuncio también ha sido bastante original.

Si TikTok se ha vuelto la red social por excelencia de esta cuarentena, Edurne se ha sumado a ella y ha decidido protagonizar un vídeo para la plataforma con el que sorprender a sus seguidores. Mientras ella muestra un cartel con las palabras “Mi disco sale el 12 de junio”, en la otra mitad de la pantalla se ve a tres personas emocionadas cuando parecen estar leyendo su noticia.

Dos chicas saltan, gritan y lloran, mientras el hombre que aparece no da crédito a la noticia, y entre tanto, Edurne solo puede sonreír y exhibir el mensaje con un gesto de triunfo. Esta actuación refleja exactamente las emociones que nos ha causado recibir esta buena noticia. Porque tras meses de trabajo, y los últimos compitiendo con un gran adversario como es el confinamiento, al fin la artista podrá mostrar todo su esfuerzo, y nosotros disfrutaremos de sus nuevos temas.

Es por esto que la presentación del comunicado no podía ser de cualquier manera, y la madrileña ha tirado de imaginación eligiendo finalmente una demostración de sus dotes de actriz, también en TikTok, para hacérnoslo llegar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias