Música

Edurne nos regala ‘Siempre es Navidad junto a ti’, uno de los temas más especiales

Edurne nos ha emocionado con esta canción

Edurne
Edurne

Edurne se ha adelantado a la Navidad con un regalo que nos ha sorprendido gratamente anunciando su nuevo single, un villancico llamado ‘Siempre es Navidad junto a ti’. La cantante se atreve a salir en pijama, y no uno cualquiera sino un pijama de unicornio que refleja a esa niña que continúa teniendo dentro.

“Ya tenéis disponible ‘Siempre es Navidad junto a ti’, el tema que hemos compuesto para estas fiestas un poco diferentes. ¿A vosotros os gusta la Navidad? ¡Gracias por los comentarios tan bonitos! Os quiero”, ha publicado Edurne en sus Instagram para presentar este villancico compitiendo con el clásico ‘All I want for Christmas’ de Mariah Carey.

Este año está siendo uno de los más felices para Edurne. Aunque la pandemia ha interrumpido varios de los planes de la cantante, la ilusión de ser madre la ha conseguido. Pocos días antes de estrenar este villancico, confesó estar embarazada de 5 meses junto al futbolista David De Gea, con quien lleva 10 años. El primer hijo de la pareja ha sido todo un secreto que nadie conocía y que hizo público en sus redes sociales con una bonita imagen de un biberón acompañado de un micrófono y de unos guantes de portero, siendo éstas las respectivas profesiones de los papás.

A todo esto, hay que sumar su disco ‘Catarsis’ que salió a la luz en junio de este año, haciéndose esperar varios años. Todavía se desconoce el nombre y el sexo del bebé pero lo que si sabemos es que ha sido muy deseado por parte de ambos.

Edurne nos ha regalado este videoclip con el que intenta sacarnos una sonrisa y devolvernos la ilusión en estas fechas. La situación en la que nos encontramos no será problema para celebrar estas las festividades con este tema que seguro cantaremos y bailaremos más que la siempre fiel versión de Mariah Carey.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias