Celebrities

Edurne anuncia que está embarazada con una tierna foto

Edurne anuncia que está esperando su primer hijo con De Gea

Ver vídeo

Era una de las noticias más esperadas por los fans de Edurne. La cantante soltaba la bomba con una tierna foto en su cuenta personal de Instagram para anunciar que está embarazada. Lo hacía fotografiando unos guantes de su pareja David de Gea y un micrófono. Junto a los dos objetos aparece un biberón con el mensaje «Baby is coming».

Edurne mantenía en vilo a sus seguidores desde el pasado miércoles. La artista madrileña escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que daba a entender que tenía una noticia muy importante para sus seguidores, aunque prefirió no desvelar el misterio.

En el mensaje, Edurne dejó entrever que se avecinaba algo grande, y aunque en un principio se creía que era algo relacionado con su carrera como artista, el final del mensaje con un “puede que a partir de mañana sea un antes y un después” dio una pista clave, que algunos de sus seguidores supieron descifrar.

Y efectivamente, este mismo jueves Edurne anunció lo que muchos de sus fans se olían: David De Gea y ella están esperando un bebé. Se trata del primer hijo de la pareja, que empezó su relación hace una década, siendo una de las parejas de rostros conocidos más consolidada del panorama nacional.

Se trata de una noticia que pone el broche de oro a un año muy especial para Edurne. A pesar de que el 2020 ha sido un año complicado, la artista volvió a la música por todo alto con su nuevo disco ‘Catarsis’, que ha sido todo un éxito de ventas.

Si en lo profesional le va bien, en lo personal aún mejor. Su embarazo es la mejor noticia con la que David De Gea y ella podían acabar este año, que desde ahora estará marcado para siempre en sus calendarios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias