Música

Edurne consigue que ‘Catarsis’ sea el disco más vendido en España

Edurne consigue que su nuevo álbum alcance el número uno en ventas

Edurne
Edurne

Que sí, que a Edurne la veíamos muy a menudo en la televisión y eso era de agradecer, sin embargo, para sus fans no era suficiente. Sus miles de seguidores necesitaban que la cantante ofreciera novedades con respecto a su carrera musical y eso se hizo esperar.

Tuvo que pasar un tiempo para que la artista nos sorprendiera con novedades en su música y ahora que las conocemos todas, sabemos que la espera ha merecido la pena. ‘Catarsis’ es el nombre del nuevo disco que la cantante acaba de lanzar. Este nuevo álbum de estudio se convertía en uno de los más solicitados. ¿El motivo? Llevaba poco más de cinco años sin lanzar ningún disco.

El anterior se estrenó en el año 2015 y por ello, el pasado 12 de junio el lanzamiento de ‘Catarsis’ se convertía en toda una revolución entre sus fans. ‘Tal vez’, ‘Demasiado tarde’ con Carlos Baute, ‘Como tú’ o ‘No vives por mí’ son algunos de los temas favoritos del último trabajo de la cantante y posiblemente tales temas hayan sido los culpables de que el disco de la artista se haya convertido en el más vendido del año en España. ¡Sí, como lo oyes!

Así mismo nos lo ha hechos saber Edurne a través de las redes sociales, donde no ha podido ocultar la emoción y alegría que le invaden por tan sorprendente noticia. “¡Gracias! Os quiero mucho. Estoy tan feliz” ha escrito la artista en el mismo tweet en el que daba la buena noticia.

Bajo la publicación fueron constantes y numerosos los comentarios de los seguidores que se quisieron sumar para darle la enhorabuena y demostrarle una vez más el cariño y admiración que sienten por la artista. Tal y como decía uno de ellos, son 15 años de trayectoria y de apoyo incondicional y no hay mejor forma de recompensar tanto trabajo que recibir un reconocimiento de esas características.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias