Televisión

Edurne no ha dudado en mostrar su indignación con sus compañeros de ‘Idol Kids’

Edurne ha querido mostrar su indignación

Edurne
Edurne

Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja son los tres integrantes del jurado de ‘Idol Kids’. Recientemente, han vivido uno de los desencuentros más sonados. Y todo por no estar para nada de acuerdo en la forma en la que se estaba valorando a uno de los jóvenes aspirantes del programa de Telecinco.

Llegaba al escenario Mario, de tan solo 14 años. Lo hacía para interpretar ‘Feeling Good’, dejando a los allí presentes sin palabras. Aun así, hubo una persona que mostró alguna que otra reticencia a la hora de hacer la valoración. Hablamos de Edurne, que tenía sus serias dudas sobre si Mario debía o no pasar a la siguiente fase de ‘Idol Kids’.

Es en ese preciso momento cuando Isabel Pantoja llegó a reconocer que, para ella, era un claro Ticket de Oro. Para poder tomar una decisión concreta, Edurne pidió al joven que cantara a cappella una parte de esa canción, con una tesitura bastante diferente. Isabel indicó lo siguiente: “Me da mucha pena. A lo mejor se pone nervioso y no le sale”.

Mario paró la tensa situación entre las dos, asegurando que no le importaba en absoluto llevar a cabo la petición de Edurne. Tras intentarlo, la cantante de ‘Tal vez’ se mostró bastante dolida con la reacción que había tenido su compañera. Lejos de quedarse callada, quiso hacérselo de una manera bastante educada.

“Parece que soy la mala aquí, porque siempre digo las cosas. Pero me gusta saber que has entendido que lo he dicho con el corazón, por tu bien”, explicó Edurne al joven cantante. La tonadillera quiso ir más allá: “Ya has dicho tres veces que lo haces con el corazón. ¡Lo pones nervioso!”.

Al final, después de todo, no han dudado en bromear sobre esta tensa disputa. Tanto es así que han bautizado a Edurne como “la señorita ‘pero’”, puesto que es la más dura en cuanto a las valoraciones. Ella ha querido ser honesta: «No me parece justo que me llaméis así”. Es más, ha reconocido que se siente de lo más incomprendida por sus compañeros. ¿Qué pasará en el próximo programa de ‘Idol Kids’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias