Celebrities

Edurne no duda en presumir de madre y todo el mundo destaca lo mismo

Edurne, protagonista por esta imagen con su madre

Edurne
Edurne

Como muchas familias, Edurne se ha visto obligada a no celebrar el cumpleaños de su madre debido a la situación actual vivida por la COVID-19. La angustia de no poder abrazar a tus seres queridos es duro, pero las redes sociales hacen que estemos más cerca de los que se encuentran lejos.

Sin embargo, Edurne ha rendido homenaje a su mamá en redes sociales. De esta manera, ha publicado una foto de su madre, Yolanda, con un ramo de flores que seguramente la propia artista le ha regalado.

«Hoy cumple años mi flor favorita, la más bonita del universo!! Qué suerte tenerte como madre y amiga!! Un cumpleaños diferente, pero prometo que el siguiente será más especial!!! Te quiero mamá!!», dice el pie de foto publicado por la jueza de ‘Idol Kids’.

Además de las felicitaciones por parte de los fans, ha habido otro tipo de comentarios, los cuales ya comenzaron hace unos meses en otra publicación de la cantante: Yolanda parece la hermana de Edurne. El parecido a su hija y el aspecto más joven que aparenta hacen que realmente tengas dudas. ¡Queremos saber cómo se mantiene así de bien! Sin duda, debería comenzar en el mundo influencer como su hija.

Por otra parte, la publicación de Yolanda  ha demuéstralo que ante todo hay que tener humor, y ser feliz: «Durante estos meses he leído a alguna gente decir que qué cumpleaños más triste de celebrar con el virus. Hoy cumplo años yo, y mi sensación es totalmente opuesta…estoy agradecida, de ver lo afortunada que soy al tener a mi familia bien, de tener esperanza, de estar rodeada de amor y sobre todo de buen humor. Pues eso…cumpleaños sin fiesta con toda la familia,.. en medio de una pandemia, pero aún así….¡¡¡¡FELIZ!!!!!», junto al hashtag #Quedapendientemifiesta #Aymadrequeviejasoy.

Edurne no se ha aguantado las ganas y le responde con un mensaje lleno de amor y ternura: «Las más bonita!! Te quiero mamá!!».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias