Redes sociales

Edurne muestra el rostro de su hija Yanay para celebrar el día de la madre

Es un día muy especial para la artista

Edurne
Edurne

El pasado domingo 2 de mayo se celebró el día de madre; y como es costumbre año tras año, las celebrities que son mamás han querido compartir con todos sus seguidores este día tan especial para ellas. Pero sin duda una de las publicaciones que más nos ha sorprendido es la de la cantante Edurne.

Hace dos meses, la artista y el futbolista, David De Gea, dieron la bienvenida a Yanay; su primera hija en común. Ahora, y con motivo de este día de la madre, la cantante ha querido celebrarlo por todo lo alto mostrando en una fotografía el rostro de su hija por primera vez.

A través de su cuenta de Instagram, Edurne ha compartido una fotografía en la que aparece ella sentada en la cama mientras sostiene a su pequeña que llama la atención por esos grandes ojos azules que tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Junto a esta tierna fotografía, la cantante ha escrito el siguiente mensaje: “Mi pequeña Yanay, hace casi 2 meses que llegaste a mi vida para revolucionarla!! Gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme mamá bebita mía!!” junto a varios hashtag como #MiPrimerDiaDeLaMadre  #Yanay, #MiBebita, #Babydurne, #Muymuyfeliz que hacen referencia a este momento.

Como era de esperar las reacciones no han tardado en llegar. En menos de 48 horas, la publicación ya ha conseguido alcanzar más de 320.000 ‘me gusta’, además de cientos de comentarios felicitando a la artista.

“Ay Dios mío de mi alma!!!! Qué bonita es , me muero”, “Oh dios! cómo se parece al papá”, “Pero y esos ojazos” o “¿Pero cómo puede estar tan grande con sólo 2 meses?? Es una muñequita!! Bendiciones y Feliz Día de la Madre” son algunos de los mensajes que ha recibido; aunque no han sido los únicos.

Muchos personajes conocidos y compañeros de profesión, como Paula Echevarría, Jesús Vázquez o el cantante Rasel han querido felicitar también a la pareja. “Feliz día de la madre! Hoy y cada día!”, ha escrito Rosa Tous, vicepresidenta de la conocida marca de joyas ‘Tous’. Por su parte, nuestro representante en ‘Eurovisión 2021’ ha querido destacar el gran parecido de Yanay con su padres: “Qué grandeeeeee! Hermosa como la mamá y el papa”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias