Celebrities

Edurne ha finalizado su cuarentena, y así ha querido celebrarlo

Edurne, feliz por haber pasado su cuarentena

Edurne
Edurne

Edurne no solamente es una de las artistas españolas del momento, sino que es una de las que se han convertido en protagonistas de esta cuarentena. Recordemos que la madrileña tuvo que pasar el confinamiento en Manchester, lugar en el que reside su pareja David De Gea. Fue a visitarle y toda esta situación le pilló por sorpresa.

Así que, para salvaguardar la salud de los suyos, quiso pasar esta cuarentena con su pareja. Sus planes se trastocaron y un claro ejemplo lo vemos en la publicación de su álbum ‘Catarsis’. Después de todo, decidió retrasarlo para que no fuera publicado en el punto más duro del Estado de Alarma. La situación en España no estaba para celebraciones, claro está.

Ahora tampoco, pero al menos ya podemos salir poco a poco de nuestras casas y tratar de recuperar esa normalidad que tanto extrañamos. En cuanto ha habido posibilidad, Edurne decidió regresar a España. Los que vuelven del extranjero están obligados a realizar una cuarentena obligatoria de 14 días, para evitar la propagación del virus. Y, para decir adiós a esta etapa, ¡ha querido mostrarnos un divertido baile!

@edurne.edurnityAdiós cuarentenaaaaaa ya puedo salir!!!! Y así de contenta estoy!! 😝🤘🏼##cuarentena ##parati ##acdc♬ Back In Black – AC/DC

Afortunadamente, todo ha marchado a las mil maravillas. La artista madrileña ha dado la bienvenida al mes de junio de la mejor manera: Con una sonrisa a través de esa mascarilla obligatoria. Es evidente que ha dicho “hola” a un mes lleno de alegría no solamente porque ya pasó su cuarentena, ¡sino también porque saldrá a la luz ‘Catarsis’!

Un álbum al que le ha dedicado tantísimo tiempo y ha mimado hasta el más mínimo detalle. Por ese mismo motivo, después de todo el esfuerzo, merecía la pena retrasar su estreno un par de meses más. Está claro que fue una decisión de lo más acertada, qué duda cabe. ¡A la vista está que ahora podemos celebrar ese lanzamiento con más ganas!

Más de 1.000 discos ha tenido que firmar gracias a la preventa realizada durante todo este tiempo. Además, Edurne ha querido tener un detalle con sus seguidores por la espera a la que han tenido que hacer frente en estos meses. En la gran mayoría de esos trabajos discográficos que recibirán en sus casas habrá una sorpresa. ¡Qué gran idea! Desde Happy FM, deseamos la mayor de las suertes a nuestra querida Edurne. Después de tantísimo esfuerzo, ¡se merece todo lo mejor!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias