Celebrities

Edurne comparte el tierno paseo de los bisabuelos con Yanay

La cantante publica la imagen de sus abuelos con su pequeña

Edurne
Edurne

Desde que Edurne ha sido mamá de la mano de su pareja, el futbolista David De Gea, inmortaliza cada uno de los instante junto a su primera hija, Yanay, en las redes sociales. Y es que cada  junto a la pequeña es un regalo único, por tanto, la madre orgullosa se encuentra disfrutando de cada paseo y cada experiencia en esta nueva etapa.

Aquel momento donde desveló el nombre de la pequeña causó tal furor que se convirtió en Trending Topic en Twitter y las demás redes no paraban de hablar de Yanay. Sin embargo, la artista no ha parado de publicar pequeñas partes de la pequeña: los pies, las manos, los muslitos… ¡Todo lo que Edurne se pueda «comer»!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Pero la cantante no solo se ha quedado ahí. Esta vez, la jurado de ‘Got Talent’ ha sorprendido a sus seguidores al mostrar el encuentro de la bisnieta con sus bisabuelos que han dado su primer paseo aprovechando que en la capital ha hecho buen tiempo junto a Yanay y Edurne, la cual no ha dudado en inmortalizar y compartir en sus redes sociales la imagen de éstos paseando a la pequeña.

Así, como viene sucediendo desde el nacimiento de la niña, ha conseguido inmortalizar el encuentro con un stories bajo el título: «Bisabuelos con bisnieta», ha escrito Edurne a la grabación junto a un emoticono de un gato enamorado.

Bisabuelos de Edurne

Este precioso momento ha causado el revuelo en la cuenta oficial de Edurne, ya que los bisabuelos han podido conocer a su bisnieta y pueden disfrutar de ellos. Y eso es todo una bendición tanto para la cantante como para sus abuelos. Así pues, su  manera de rendirles homenaje ha sido esta grabación del bonito paseo entre todas la generaciones de la familia. ¡Qué felicidad transmite ver estas imágenes tan bonitas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias