Televisión

Edurne vivió uno de los momentos más terroríficos en ‘Got Talent’

El gran susto de Edurne en 'Got Talent'

Edurne
Edurne

Edurne vivió en el último programa de ‘Got Talent’ uno de los momentos más peligrosos de la historia del formato estrella de Telecinco. La artista madrileña accedió a subirse al escenario a petición del protagonista de la actuación. Todo ello sin ser consciente de que esta prueba tenía un riesgo.

Se trataba del típico el lanzamiento de un cuchillo, pero no de la  forma convencional, sino cargado de grandes dificultades. Primero con los ojos tapados y después con una especie de lluvia de pétalos, todo ello con Edurne sobre el escenario sin ser consciente de lo que estaba pasando.

Cuando se dio cuenta, lo pasó realmente mal. Cuando empezó a ver cómo se preparaba el artista, la tensión comenzó a subir como la espuma. El rostro de Edurne fue cambiando, a pesar de que no se imaginaba cómo podía acabar el espectáculo del concursante de ‘Got Talent’.

A Edurne se le escaparon varias muestras de nerviosismo. «Por favor, no puedo, no puedo… por favor, por favor…», expresaba mientras cerraba los ojos y empezaba a sentir la caída de esa especie de pétalos,  mientras el lanzador de cuchillos iniciaba la acción del lanzamiento. Por suerte, todo acabó bien.

En lo profesional le va bien, pero en lo personal no le puede ir mejor. Edurne está disfrutando de una de las etapas más bonitas de su vida: el embarazo. La cantante se encuentra en la recta final de la espera para la llegada de su primera hija junto al futbolista David De Gea.

La artista y el futbolista han llevado el embarazo con la mayor discreción posible, aunque ella ha deleitado a sus seguidores de Instagram con imágenes de su incipiente barriga de embarazada, con las que ha enternecido a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias