Celebrities

Edurne presume de embarazo con un baile de lo más especial

El baile más especial de la cantante

Edurne
Edurne

Edurne está disfrutando de una de las etapas más bonitas de su vida: el embarazo. La cantante se encuentra en la recta final de la espera para la llegada de su primera hija junto al futbolista David De Gea y, para celebrar que no queda nada para darle la bienvenida a su bebé, ha publicado un vídeo en el que realiza un baile de lo más especial.

Cada vez queda menos para que la madrileña reciba en sus brazos a su hija, pero desgraciadamente no será de la forma en la que le gustaría. Edurne vive en Manchester con su pareja, aunque en alguna ocasión ha viajado a España por motivos profesionales como para las grabaciones de ‘Got Talent’. La pandemia ha hecho que esté lejos de su familia ante la imposibilidad de poder pasar tiempo con ellos, por lo que esta etapa podría ser más feliz de lo que es. Sin embargo, la artista siempre ha demostrado que está muy contenta y emocionada con el embarazo y no va a dejar que las restricciones le impidan mostrarlo por redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Aunque Edurne ha afirmado en varias ocasiones que no le gusta presumir de barriga en Instagram porque le da miedo ser pesada con sus seguidores, además de querer vivir este proceso con total normalidad. No obstante, es inevitable enseñar cómo su tripa va creciendo y ha vuelto a hacerlo de una manera muy divertida y sensual. La cantante se ha atrevido a bailar al ritmo de la música mostrando su barriga.

La intérprete de ‘Tal vez’ ha desprendido buen rollo y felicidad a cada persona que ha visto el vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram. Con ropa deportiva, el pelo recogido y desde su casa, Edurne se ha marcado un reels que se ha llenado de comentarios en los que resaltan cómo ha crecido su barriga.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias