Música

Ed Sheeran se pone nostálgico con la versión original de ‘You need me’

Ed Sheeran recuerda la versión original de 'You Need Me'

Ed Sheeran se pone nostálgico con la versión original de ‘You need me’
Ed Sheeran

Ed Sheeran está de vacaciones pero aún así no puede apartarse de la música ni olvidar a sus fans. En esta ocasión el artista británico ha querido compartir con sus followers un bonito recuerdo.

El cantante pelirrojo ha publicado en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 32 millones de followers, un vídeo donde aparece una vieja versión de su canción ‘You Need Me’. El intérprete de canciones como ‘ The A Team’, ‘Shape of you’ o ‘Thinking Out Loud’ escribía un pequeño texto bajo el vídeo: «Hoy encontré una vieja grabadora analógica con la primera ‘demo’ de ‘You Need Me’ de 2007, es extraño escucharlo pero es genial al mismo tiempo. Pensé en compartir esta grabación que llega desde la hibernación», bromeaba el cantante.

La publicación cuenta ya con más de 1 millón de reproducciones y 300.000 me gustas, y se ha llenado de comentarios de los fans más nostálgicos que recuerdan los duros inicios del pelirrojo, donde incluso llegó a actuar en plena calle.

Sobre la versión hay opiniones de todo tipo, a parte del fandom le ha encantado esta ‘tape’ pero otros opinan que es muy difícil cambiar el cariño que le tienen a la original, cuyo título final fue ‘You Need me, i don’t need you’ y que tiene 54 millones de reproducciones en Youtube.

 

El cantante seguirá por el momento disfrutando de unas merecidas vacaciones, tras acabar este pasado verano su tour global, y parece que no puede estar disfrutandolas más, si hace unos días se le pudo ver disfrazado de Pokémon en un karaoke de Japón, ahora hemos podido comprobar que también está recordando viejos tiempos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias