Música

Ed Sheeran confirma la fecha de publicación de ‘No. 6 Collaborations Project’, su nuevo álbum

Ed Sheeran está a punto de publicar nuevo álbum, ¡de manera oficial!

Ed Sheeran confirma la fecha de publicación de ‘No. 6 Collaborations Project’, su nuevo álbum
Ed Sheeran confirma su nuevo álbum

Ed Sheeran es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Tras la publicación de varios trabajos discográficos, ha logrado sentar las bases de un estilo completamente único y personal. En todos y cada uno de los aspectos posibles. ¡No hay nadie como él!

Pase lo que pase, canciones como ‘Thinking out loud’, ‘Perfect’ o ‘Shape of you’ quedarán marcadas en la vida de millones de personas en todo el mundo. Porque esa es la magia de Ed Sheeran: Se cuela en tu alma y en tu corazón para emocionarte y hacerte sonreír como nunca antes lo había hecho.

Hace ya mucho tiempo desde la publicación de su último trabajo discográfico titulado ‘Divide’. Con él ha realizado un gran número de giras por todo el mundo, batiendo cualquier tipo de récord establecido. Lejos de que todo quede ahí, Ed Sheeran ha querido ir más allá y brindarnos una sorpresa que nadie esperaba en absoluto.

Por fin tenemos una cuenta atrás. El artista británico está a punto de publicar un nuevo álbum titulado ‘No. 6 Collaborations Project’. ¡Lo que lees! Es evidente que estamos ante uno de los discos más importantes de su carrera puesto que todas las canciones cuentan con una colaboración.

Ahora bien, ¿cuándo sale a la luz? El próximo 12 de julio y se podrá reservar en las principales plataformas digitales desde el viernes 24 de mayo. ¡Más pronto de lo que imaginábamos! Tras el éxito mundial que ha adquirido ese ‘I don’t care’ junto a Justin Bieber y la sorpresa que ha supuesto ‘Cross Me’ con Chance The Rapper y PNB Rock, Ed Sheeran continúa dejándonos sin palabras.

Un proyecto que comenzó antes de lo que imaginamos

Antes de firmar el contrato discográfico en 2011, el cantante de ‘Shape of you’ realizó un EP titulado ‘No.5 Collaborations Project’. Desde ese preciso momento, siempre quiso hacer otro. Por ese mismo motivo, comenzó a realizar el número 6 en su portátil mientras realizaba la última gira. Ed Sheeran ha confesado ser muy fan de todos los artistas con los que ha colaborado, ¡por lo que está muy feliz! Igual que lo estamos nosotros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias