Celebrities

Ed Sheeran confesó que decidió perder peso por un motivo sorprendente

Ed Sheeran ha optado por reducir su peso por esta razón

Ed Sheeran confesó que decidió perder peso por un motivo sorprendente
Ed Sheeran

Ed Sheeran se toma un descanso del mundo de la música y de las redes sociales durante un tiempo. A pesar de esta mala noticia para sus fans, está dando algunas entrevistas con las que descubrimos nuevas cosas sobre el cantante. En su participación en el podcast ‘Behind de Medal’ ha contado las razones que le llevaron a adelgazar y a presentar un gran cambio físico en un momento determinado de su carrera.

View this post on Instagram

Brb x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Sheeran ha contado que fueron los comentarios e insultos de la gente destructiva de Internet los que le llevaron a plantearse que tal vez necesitaba adelgazar, aunque confiesa que nunca antes se había parado a pensar en ello. “Nunca tuve inseguridades y la gente las señaló: tu cerebro comienza a pensar en ellas. Todo proviene de las inseguridades de otras personas. Muchas personas tienen cosas sobre las que no están seguros, por lo que se sienten mejor al señalar las de otra persona. Porque la mitad de las personas que señalarían que estoy gordo probablemente también estén gordas”, explicó.

Gracias a su actual esposa, Cherry, pudo superar todo el proceso con una dieta rigurosa y un cambio de hábitos, que incluía hacer ejercicio, para ponerse en forma y perder los quilos que le sobraban. “Mi problema era que iba al pub, tomaba bangers y puré, un pastel, tal vez un budín y luego un montón de pintas. Y luego no hacer ejercicio. Mis amigos solían llamarme Two Dinners Teddy. En la gira, es muy fácil de beber todos los días porque siempre hay alguien visitándote. Tuve que hacer un verdadero esfuerzo en la gira. Ahora empecé a correr. También me metí en el ciclismo”, relató.

Una de las confesiones más inesperadas que ha hecho Ed Sheeran es que la razón por la que no aparecía en sus primeros videoclips es porque no se veía bien con su físico. Además, se comparaba con otros artistas y aún se sentía peor: “No estuve en mis primeros tres o cuatro vídeos. Tenía la misma edad que los chicos de One Direction y Justin Bieber y todas estas personas que estaban en forma, y me preguntaba, ‘Oh, ¿debería yo lucir así?’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias