Música

Ed Sheeran disfruta de su discreto descanso de los escenarios en Argentina

El cantante sorprende a sus fans

Ed Sheeran disfruta de su discreto descanso de los escenarios en Argentina
Ed Sheeran

Lo que en principio se pensó que era una broma, como las que suelen circular por Twitter, se ha convertido en una realidad. Y es que hace unos días un usuario de esta red social compartía una fotografía de un hombre pelirrojo en un aeropuerto de Argentina y escribía que era Ed Sheeran.
Los fans del cantante británico, no le dieron mucha importancia ya que suele ser motivo habitual de bromas comparar a los hombres pelirrojos con el artista y decir que es él, pero se ha demostrado que este twittero no mentía.

El compositor de canciones como ‘Shape of You’ o ‘Thinking out Loud’, sigue con sus vacaciones después de cerrar su gira mundial y parece que las está aprovechando viajando por todo el mundo. Si hace unos días se dejaba ver por Japón, en esta ocasión el cantante ha sido fotografiado visitando un jardín japonés en Argentina como un turista más.

El artista, siempre atento con sus fans, compartió un cercano momento con un afortunado seguidor argentino, donde mantuvieron una larga charla y este no ha dudado en compartirlo en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

Es muy loco todo.. Porque si una semana atrás me decías que hoy iba a conocer a la persona que admiro y me inspiró muchísimo en lo que hago, no te creía.. Pero las vueltas de la vida son así.. Cuando menos lo esperas, pasan las mejores cosas.. O eso creo yo.. Posta que todavía no caigo que hoy estuve parado al lado de Ed, que la única vez que lo había visto en vivo fue en un recital con miles de personas.. No miento cuando digo que debo haber visto casi todos los videos qué hay en internet de Ed jajaja.. Yo siempre dije que quiero ser el Ed Sheeran Argentino.. Y hoy cumplí un sueño que fue conocerlo, pedirle que me firme la guitarra y darle mi música… Fue un día muy loco que va a quedar en mi memoria para siempre.. Si ustedes tienen un sueño que parece imposible, no se den por vencidos.. Porque si realmente lo quieren con muchas ganas, la vida va a alinear las cosas para que se de tarde o temprano.. Y acá hay un ejemplo claro.. Conocí a mi ídolo en Ushuaia.. Es un flash que jamás pensé que iba a pasar.. Así que salgan a perseguir los sueños que la vida es corta y es una sola.. Gracias a todxs los que me mandaron mensajes súper lindos y gracias a todxs los que me acompañan y me bancan día a día en esta travesía 🧡

A post shared by Pedro Mac (@pedromacl) on

“Es muy loco todo.. Porque si una semana atrás me decías que hoy iba a conocer a la persona que admiro y me inspiró muchísimo en lo que hago, no te creía.. Pero las vueltas de la vida son así.. Cuando menos lo esperas, pasan las mejores cosas.. O eso creo yo.. Posta que todavía no caigo que hoy estuve parado al lado de Ed, que la única vez que lo había visto en vivo fue en un recital con miles de personas.. No miento cuando digo que debo haber visto casi todos los videos que hay en internet de Ed jajaja.. Yo siempre dije que quiero ser el Ed Sheeran Argentino.. Y hoy cumplí un sueño que fue conocerlo, pedirle que me firme la guitarra y darle mi música…

Fue un día muy loco que va a quedar en mi memoria para siempre.. Si ustedes tienen un sueño que parece imposible, no se den por vencidos.. Porque si realmente lo quieren con muchas ganas, la vida va a alinear las cosas para que se de tarde o temprano.. Y acá hay un ejemplo claro.. Conocí a mi ídolo en Ushuaia.. Es un flash que jamás pensé que iba a pasar.. Así que salgan a perseguir los sueños que la vida es corta y es una sola.. Gracias a todxs los que me mandaron mensajes súper lindos y gracias a todxs los que me acompañan y me bancan día a día en esta travesía”, escribía el usuario que coincidió con el pelirrojo en Ushuaia.

El joven no fue el único afortunado, ya que como acostumbra Ed Sheeran también se dejó ver por los bares de la zona por la noche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias