Televisión

‘Dúos increíbles’: fecha de estreno, presentador y lo que debes saber

Dúos increíbles.
Dúos increíbles.

Esta semana, La 1 de Televisión Española ha tomado la decisión de cambiar su parrilla del jueves 29 de septiembre para estrenar su nuevo programa Dúos increíbles. El programa se trata de un concurso musical que estará presentado por Juan y Medio.

La 1 de Televisión Española intenta aprovechar la debilidad de Telecinco con su nuevo programa para hacerse líder de la noche del jueves; aunque la programación de Antena 3 no juega a su favor. Todo apunta a que El novato, el programa presentado por Joaquín Sánchez donde entrevistará a diferentes famosos, será emitido en la noche del jueves, compitiendo así con Dúos Increíbles.

Dúos Increíbles está producido por Ganga Producciones y es una adaptación de un programa llamado Singing with Legends, emitido en Dragon TV’s. En este participarán 8 cantantes con mucha experiencia en el sector musical y otros 8 cantantes que cuentan con menos experiencia en el mundo de la música o que están dando sus primeros pasos.

Sus nombres son muy conocidos, pues entre los veteranos encontramos a Antonio Carmona, Ana Belén, Ainhoa Arteta, Miguel Poveda, Soledad Giménez, Víctor Manuel, Diego Torres y Carlos Goñi. Entre los cantantes jóvenes se encuentra Antonio José, cuya trayectoria es ya muy conocida por todos, pues sus temas alcanzan los millones de reproducciones en Spotify y en YouTube.

Este está acompañado de Agoney, exconcursante de Operación Triunfo 2017 y ganador de Tu Cara me suena; Nia, ganadora de Operación Triunfo 2020; Marta Soto, con un gran repertorio a sus espaldas; Paul Alone, cantautor con un tono de voz especial; Chema Rivas, cantante de los hits más escuchados este verano como Algodón de azúcar y Yoly Saa.

Dúos Increíbles se estrena este jueves 29 de septiembre, a las 22:25 horas, en La 1 de Televisión Española y será emitido después del programa Mapi. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias