Música

Dua Lipa sorprende con este posado tan sexy, despidiendo el verano

Dua Lipa, ganadora del posado más sexy del verano

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa comenzó sus vacaciones el pasado mes de mayo en Reino Unido, desde entonces la hemos visto tomar el sol por varios lugares, consiguiendo ese tono de piel tan bonito que luce ahora en sus redes sociales.

De hecho, gracias a todas sus fotografías en su perfil de Instagram, ha conseguido ser la “ganadora” del posado veraniego más sexy. Hemos visto a la cantante con todo tipo de bañadores y bikinis en casi todos los rincones del planeta. Pero aunque ha estado de vacaciones, también ha encontrado un hueco para publicar algún videoclip y algunas de las más esperadas colaboraciones.

View this post on Instagram

a bloody good time🏜*:・゚✧

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

También hemos comprobado que, en cuanto a bikinis, tiene un gran fondo de armario ya que ha llevado desde los más normales y tradicionales a los más extraños y llamativos. Incluso varios de sus posados han incendiado las redes, ganándose los halagos de todos sus seguidores.

Durante estos meses, Dua Lipa ha cambiado los escenarios por playas de ensueño de diferentes sitios del mundo: Empezó sus vacaciones en Londres y ha acabado la isla paradisíaca del Caribe Santa Lucía.

A pesar de que ha llegado septiembre y con él la vuelta a la rutina, la cantante está demostrando que quiere aprovechar sus vacaciones al máximo y sigue subiendo fotografías. Las últimas publicaciones que ha mostrado en su perfil de Instagram han sido en Palm Springs, unas de las zonas donde van todos los famosos y que se encuentra cerca de Los Ángeles (California, Estados Unidos).

 

Pero la cantante no es la única que ha aprovechado las vacaciones ya que su canción ‘Un día (One Day)’ junto J Balvin, Bad Bunny y Tainy se ha convertido en uno de los mayores éxitos del verano, superando en un mes las 79 millones de visualizaciones en YouTube y siendo número 1 en las principales listas de éxitos de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias