Celebrities

Dua Lipa causa sensación en redes sociales con este bikini que causa tendencia

Dua Lipa ha vuelto a brillar en redes sociales

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa es, indudablemente, una de las artistas internacionales más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que la joven siempre ha tenido claro que su vida era la música. Es un claro ejemplo de que, con esfuerzo y dedicación, todos los sueños pueden hacerse realidad.

Pero lo mejor de todo es que Dua Lipa no solamente es una estrella en la industria musical, sino también en redes sociales. De hecho, en Instagram cuenta con más de 46 millones de seguidores a sus espaldas que no se pierden un solo detalle de ella. Son fieles fans que siguen sus pasos, y más aún en este confinamiento.

Recientemente, en una de las tantas publicaciones que ha realizado, la artista británica ha vuelto a ser la auténtica protagonista. ¿La razón? Un par de imágenes reunidas en un solo post han logrado que Dua Lipa recoja más de 3 millones y medio de “me gusta”, así como más de 12.000 comentarios. ¡Increíble!

Podemos ver que la cantante de ‘Break My Heart’ decidió tomar el sol en pleno confinamiento, luciendo un bikini de lo más espectacular. Tiene unos colores bastante llamativos y tiene todas las papeletas de que se haga tendencia en cuestión de semanas, de cara a este verano 2020 que está a punto de comenzar.

Muchos son los comentarios que Dua Lipa ha recibido gracias a esta espectacular y exitosa publicación: “Es una de esas fotografías que jamás vamos a olvidar”, “Te queda muy bien el bikini” e, incluso, “No podré sacarme esta imagen de la cabeza”. ¡Y no es para menos! Tiene un estilazo que es sencillamente espectacular.

Lo que es un hecho es que, sea cual sea el modelito que luzca, se convierte en tendencia. Lo mismo ha ocurrido con un libro que recomendó a través de sus historias de Instagram. Se trata de ‘My Dark Vanessa’ y, como decimos, también se ha convertido en un éxito en ventas gracias a la artista británica. ¡Es toda una influencer! Pero, desde luego, nosotros nos quedamos con su faceta de artista. ¿Cuándo sacará a la luz nueva música? Seguramente más pronto de lo que imaginamos, ya que se ha pasado el confinamiento trabajando en nuevos proyectos. ¡Qué ganas de tener una cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias