Celebrities

Dua Lipa logra incendiar Instagram con unas espectaculares fotografías

Dua Lipa, espectacular en estas imágenes

Dua Lipa
Dua Lipa

En los últimos años, Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas internacionales más importantes del mundo. La británica ya es una estrella mundial y, además de llevar todas sus canciones al número uno, también se ha convertido en una auténtica influencer sin pretenderlo.

El estilo de Dua Lipa es imitado por millones de chicas de todo el planeta. La cantante siempre opta por cómodas combinaciones, que sumados a su estilo único, hacen que se conviertan en grandes looks. La artista británica acumula casi 48 millones de seguidores en Instagram, que además de seguirla por su música, también están muy atentos a sus looks e imágenes con las que se pueden inspirar.

Todo lo que publica Dua Lipa tiene mucha repercusión en las redes. Recientemente ha compartido una serie de imágenes de sus vacaciones, en la isla de Santa Lucía, que han revolucionado a sus seguidores.

View this post on Instagram

(✿◠‿◠) I’m shy (✿◠‿◠)

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Se trata de unas imágenes en las que la artista aparece con un bikini negro muy favorecedor, disfrutando de un día en las paradisíacas playas de la isla. La publicación rápidamente se llenó de reacciones y comentarios de sus fans, sumando un total de 5,2 millones de ‘likes’ y más de 27.000 comentarios.

Dua Lipa se ha convertido en una referencia a la hora de lucir bikinis, cualquier bikini que se ponga se convierten en tendencia y se agota rápidamente. Pero no solo agota bikinis, sino cualquier prenda de ropa que se ponga.

Por ese motivo se ha convertido en un gran reclamo para las marcas, que confían en ella a la hora de publicitar sus productos, siendo imagen de grandes firmas como Yves Saint Laurent, Pepsi o Pepe Jeans, entre otras. Sin duda, el nombre de Dua Lipa es sinónimo de éxito en cualquier campo, y esto se debe a su talento para la música, que le ha llevado a lo más alto de la industria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias