Música

Dua Lipa sorprende con su nueva hazaña: entrevistar a gente anónima

Dua Lipa nos muestra su talento como presentadora

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa es una de las cantantes del momento y ahora nos ha sorprendido con una nueva aventura. Lo mismo la vemos cantando que entrevista a gente anónima que no tienen ni idea de quien es la cantante, dejándonos momentos muy divertidos y reveladores.

Es cierto que la artista no puede ir por la calle sin que la reconozcan ya que es conocida a nivel mundial, pero en esta nueva hazaña las cosas han sido muy distintas. Dua Lipa entrevistó a algunas personas mayores que no tenían no la conocían de nada.

Esta idea empezó cuando la cantante fue al programa de Jimmy Kimmel en ‘Jimmy Kimmel Live’, donde reemplazaba al presentador y presentó un pequeño monólogo.

 

De esta manera, la artista quiso averiguar lo popular que es entre la gente mayor, pero desafortunadamente se dio cuenta de que no lo era. Mientras hacía de presentadora en el programa de Jimmy, la intérprete de ‘New Rules’ hizo entrevistas virtuales con personas mayores para averiguar cuánto sabían estas personas sobre ella.

En el monólogo que se preparó explicó que “muchos de mis fans son jóvenes, pero siempre trato de llegar a un público más amplio, así que decidí acercarme a algunas personas mayores. Estas son personas reales que entrevisté a través de Internet. Les dije que estaba realizando una encuesta sobre música, pero no les dije quién era yo”.

En espacio de entrevistas, titulado ‘Who-a Lipa’ (Quién es Lipa), la cantante comenzó con una pregunta general sobre la música pop. “¿Sabes quién es Dua Lipa?” preguntó la artista, a lo que muchos respondieron: “¿quién?”, “¿es esa una persona?” y “¿Dua Mita?”. Pero después les puso un fragmento de su canción ‘Break My Heart’ y muchos aseguraron que les encantaba esa canción.

 

Aunque muchos criticaron su vestuario, pero a pesar de las críticas, Dua Lipa se las tomó bien y aseguró que “me lo pasé genial la verdad. Están en todo su derecho y es normal que no sepan quien soy. Al final todos somos personas humanas y la crítica es fundamental”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias