Música

Dua Lipa se ha propuesto un nuevo reto: Colaborar con Madonna

Dua Lipa tiene un nuevo reto profesional

Dua Lipa
Dua Lipa

Que Dua Lipa nos tiene completamente atrapados con su música no es ningún secreto. La artista, desde que comenzó a despegar en el mundo de la música, ha sabido demostrar el gran don que tiene para hacernos mover el esqueleto sobre la pista de baile. Tanto es así que algunos se atreven a denominarla la nueva reina del pop, puesto que logró ganarse Madonna a base de grandes éxitos.

Está claro que nunca la sustituirá, ya que ambas saben brillar con luz propia y por separado sin eclipsar la una a la otra. Aunque es obvio que las dos tienen matices distintos como cantantes, está claro que Madonna ha sido y sigue siendo todo un referente para la británica. Su representante lo ha confesado.

View this post on Instagram

on the days we got so spoilt with sunshine

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

En ‘Future nostalgia’, el último LP de Dua Lipa, podemos percibir cierta influencia de la reina del pop. Tanto para la artista como para el equipo que le ayuda a hacer cada álbum posible, la «ambición rubia» es todo un ejemplo a seguir y una artista digna de admirar. Por eso, para ellos sería un verdadero placer que su talento estuviera incluido de forma directa en lo nuevo de Dua Lipa.

“De hecho vamos a intentar hacer con Madonna una grabación. Voy a escribir un correo electrónico y ver si ella está disponible para una canción. Dua me dijo que ella aspiraba a ser como ella cuando la conocí con 17 años y había algo en ella que me hizo creer que lo conseguiría (…) tiene un potencial ilimitado”, ha confesado el representante de la artista en su entrevista con ‘Music week’.

¿Aceptará Madonna tan suculenta propuesta? Eso aún no lo sabemos, aunque lo que sí tenemos claro es que de ser así estaríamos ante uno de los mayores éxitos de la historia de la música. El talento de una de las artistas más escuchadas del momento sumado a una de las cantantes más legendarias de la historia del pop y de la música en general solo puede dar como resultado una gran revolución en la música sin precedentes. Esperamos que el sueño de Dua Lipa se haga realidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias