Celebrities

Dua Lipa, a punto de poner una denuncia por difamación tras estos comentarios

Dua Lipa no ha podido evitar tomar acciones legales

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa ha protagonizado una de las noticias ofrecidas por un diario británico, en la que se le acusaba de haber violado todas las regulaciones necesarias para evitar la propagación de la Covid-19. Este medio de comunicación se ha referido al videoclip de la canción ‘Levitating’, en el que la artista hace una colaboración con el rapero DaBaby por las calles de Londres. Este videoclip no lo hacen solos y es que aparecen multitud de figurantes.

Esto no quita que se hayan llevado las precauciones necesarias para la grabación de esta producción. Por ese mismo motivo Dua Lipa, lejos de mantenerse al margen de esta acusación, se ha pronunciado: «Un periódico sensacionalista en Reino Unido (a quien no daré publicidad gratuita al nombrarlo), publicó anoche una historia sobre mi filmación de video en Londres y lo que dijeron fue una burla de las regulaciones de Covid. Esto es completamente falso, se cumplieron absolutamente todas las pautas. Esta es una de las muchas historias falsas publicadas por este periódico sobre mí este año. Mis abogados han enviado hoy una carta al periódico».

«Es una pena que algunos medios británicos tengan más en cuenta la venta de periódicos que la verdad o los sentimientos de la persona de la que están hablando. Ha habido ejemplos mucho peores de esto en el último año que involucran a otras figuras del entretenimiento británicas, pero voy a tomar mi propia pequeña posición», ha concluido tajante Dua Lipa.

‘Levitating’, que ya acumula más de 14 millones de visitas en YouTube, nos ha dejado sin palabras. A pesar de las restricciones debido a esta crisis sanitaria, la artista nos ha vuelto a sorprender con su maravillosa puesta en escena, su baile y sobre todo su voz. Todo ello con una letra con la que siempre acierta. Si a esto le añades al rapero DaBaby, esas reproducciones en YouTube estamos seguros que van a subir como la espuma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias