Música

Dua Lipa y Mick Jagger podrían tener una colaboración entre manos

Mick Jagger y Dua Lipa.
Mick Jagger y Dua Lipa.

El nuevo disco de Dua Lipa cada vez está más cerca. La artista británica está volcada en este nuevo proyecto, tras el éxito arrollador de su segundo álbum de estudio, Future Nostalgia, convertido en el disco más vendido a nivel global del pasado 2021.

«Para ser totalmente honesta, probablemente no sea lo que mis fans estén esperando escuchar», explicó la artista a través del podcast Service95 sobre su nuevo disco. De esta forma promete sorprender a sus fans una vez más con su nuevo proyecto discográfico, tal y como hizo con su anterior álbum.

Y una de estas sorpresas podría ser una colaboración con Mick Jagger. Después de haber trabajado junto a una de las mayores leyendas de la música de los últimos tiempos, Elton John, Dua Lipa podría trabajar en su nuevo disco junto a otra leyenda.

Hace una semana salió a la luz la amistad, hasta ese momento desconocida, del vocalista de los Rolling Stones y la intérprete de Future Nostalgia. Fue a través de una publicación compartida por la artista a través de sus redes sociales, como se conoció esta amistad, que a dado lugar a muchas especulaciones sobre una posible colaboración.

Las imágenes compartidas por Dua Lipa, muestran a ambos artistas en el estudio de grabación, algo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible colaboración que en el caso de realizarse, podría estar incluida en el nuevo álbum de la artista británica.

Aunque de momento no hay más información que esta, son muchos los fans que se preguntan que pueden estar preparando ambos artistas juntos en el estudio. Todo apunta a que podría ser una colaboración entre las dos estrellas británicas, de la que se conocerán detalles más en adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias