Redes Sociales

Dua Lipa lanza un claro y contundente mensaje en Instagram

Sorprendente look de Dua Lipa

Dua Lipa lanza un claro y contundente mensaje en Instagram
Dua Lipa contundente mensaje en Instagram

Dua Lipa, es una de las cantantes más populares del momento pero, sin duda, no solo destaca por su música ya que sus looks no dejan indiferente a nadie. Ha compartido una fotografía en Instagram con la que ha conseguido revolucionar las redes sociales. No solo por el atrevido atuendo sino, también, por el claro mensaje que nos deja ‘Déjame en paz’.

Y es que la cantante de ‘New Rules’ siempre se caracteriza por vestir looks de lo más extravagantes y arriesgados. Y da igual si lo luce en una alfombra roja o en Instagram, que Dua lipa siempre da que hablar. ¡Y a nosotros nos encanta!

Y es que en este caso, ha sido con una foto que ha subido la cantante a sus redes sociales, donde la podemos ver con un atuendo que solo una diva como ella se atrevería a llevar. Pero si algo nos ha gustado del look, ha sido el contundente mensaje. ‘Déjame en paz’ (leave me alone»).

Y es que a la artista londinense podemos verla luciendo un vestido de tul, con una falda y unas mangas de lo más curiosas, con muchos colores pastel pero con un toque rebelde en la parte superior del vestido. Por si fuera poco, hemos sabido que se trata de la firma Víctor & Rolf Haute Couture.

Tenemos que decir que al look no le falta detalle: Tiene volantes, fruncidos, mangas abullonadas que parecen algodón de azúcar y hasta puños plisados con aspecto victoriano. Un vestido nada minimalista con el que es imposible pasar desapercibida. Especialmente si en el centro de todo pone ‘leave me alon’ en color negro, para contrastar con el resto del look. ¡Espectacular!

View this post on Instagram

the best time to call me is via text

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Y es que sin duda es un estilismo de contrastes. Un diseño de tul de colores pastel de lo más aniñado, con un mensaje serio y contundente como ese. Lejos de que todo quede ahí, lo ha querido acompañar con unos pendientes XL que tampoco pasan para nada desapercibidos.

Y tú, ¿qué opinas de este look? ¿Te atreverías con él?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias