Música

Dua Lipa, J Balvin y Demi Lovato protagonistas de ‘Hello 2021’, el evento de YouTube para Nochevieja

Dua Lipa, J Balvin y Demi Lovato actuarán en 'Hello 2021'

Dua Lipa
Dua Lipa

Dicen que la música es la mejor cura para el alma, y en un año tan atípico como el 2020 ha sido uno de los mejores aliados. Consiente de ello, YouTube pretende despedir el año por todo lo alto con la colaboración de algunas de las estrellas del momento de la industria musical. Dua Lipa, J Balvin, Demi Lovato, Karol G, el rapero YG y Kane Brown serán los invitados especiales de ‘Hello 2021’ y que actuarán en la performance prevista para Nochevieja.

Un show virtual que estará presentado por Juanpa Zurita, un influencer que se dio a conocer por la plataforma Vine, y Storm Reid actriz en la aclamada serie de HBO, ‘Euphoria’. Será un evento cargado de celebridades, pues también acudirán los youtubers Larray, Marques Brownlee, Dude Perfect, Brad Mondo, ZHC y los gemelos Dolan. Y por si eso fuera poco, ya han salido a la palestra el nombre de algunos invitados que los acompañarán como RuPaul, Matthew McConaughey, Emma Chamberlain y toda la familia al completo de las tiktokers D’Amelio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YouTube Music (@youtubemusic)

A pesar de ser considerado uno de los mayores eventos del año, cabe recordar que al realizar dicho show, Youtube no realizará este año su mítico video de ‘YouTube Rewind’. Un audiovisual que la plataforma hacía todos los años con los youtubers más destacados. “Rewind siempre ha sido una celebración para vosotros. Pero el 2020 ha sido diferente y no sienta bien seguir haciéndolo como si no lo hubiera sido. Así que, nos vamos a tomar un descanso de Rewind este año”, leía el medio ‘Deadline’ de un comunicado de Youtube.

“Estamos deseando cerrar el libro de 2020 y festejar con un evento que pueda disfrutar la comunidad de YouTube alrededor del mundo de forma segura y desde sus casas”, añadía la portavoz. Un evento que promete no defraudar y con el que la cuenta atrás ya ha comenzado. No queda nada para ver despedir el año al ritmo de los artistas que han protagonizado el 2020.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias