Celebrities

Juanpa Zurita cumple años y lo celebra con una fiesta ¿de coronavirus?

Juanpa Zurita celebra su cumpleaños con una temática peculiar

Juanpa Zurita
Juanpa Zurita

Juanpa Zurita es uno de los influencers mexicanos más populares y reconocidos en su país y el resto del mundo. Sus publicaciones de vídeos cargados de sentido del humor le han hecho alzarse con una gran fama de la que hoy en día puede presumir. Al igual que muchos países del mundo, México es uno de los afectados por coronavirus y como el resto de personas, el influencer se encuentra haciendo cuarentena en su casa junto a su familia, algo que no le ha podido impedir celebrar su cumpleaños por todo lo alto.

El joven mexicano ha querido aprovechar su 24 cumpleaños para sacar a relucir de nuevo su capacidad cómica, una actitud que ha provocado entre comentarios de felicitaciones alguna que otra crítica ya que, en ocasiones, para muchas personas el humor tiene un límite.

Al parecer el influencer ha subido a sus redes sociales un vídeo celebrando su cumpleaños. En la pieza audiovisual aparece él preparándose para soplar una tarta bastante peculiar y es que ¡tenía forma de virus! Y eso no es todo. Cuando el joven se dispone a soplar la tarta sus familiares, vestidos de EPI como si de personal sanitario se tratasen lo detienen ya que al soplar podría contagiarlos. Es entonces cuando Juanpa Zurita saca un secador de pelo para terminar apagando las velas.

View this post on Instagram

Si, este es mi pastel 😂🦠🎂 • Veinticuatro. Madre mía que denso suena decirlo. Independientemente de que ya soy un anciano, vaya época para cumplir años. Estamos viviendo un suceso histórico que tiene a todos parados, confundidos y en constante incertidumbre de que va a pasar. Pero siempre hay un lado bueno en lo malo. Estos 24 los cumplo en plena cuarentena, tiempo que me ha hecho reflexionar que realmente necesito para ser exitoso (exitoso me refiero feliz). Acostumbro a vivir a 300km por hora, siempre brincando a lo que sigue y principalmente siempre BUSCANDO que es lo siguiente que quiero hacer. Este tiempo de reserva me ha enseñado a frenar, respirar y gozar. Que no necesito ningún tipo de viaje, de equipo de producción pesado, ni de colaboraciones para ser más feliz. Todo lo que necesito esta con mi familia, mis amigos y genuinamente gozar lo que hago y no en buscar perfeccionarlo, si no dejarlo ser! Y lo más importante, estar presente. Disculpen si ando muy filosófico pero también consideren que llevo 15 días encerrado. Estoy feliz y agradecido de vivir este cumpleaños así, porque toca mucho que aprender de esta época. Gracias Zuricatas por sus hermosos mensajes y edits. Los amo hoy y siempre. ❤️

A post shared by Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) on

El vídeo no tardó en llenarse de comentarios felicitándolo y compartiendo su sentido del humor, aunque no todas las opiniones fueron buenas. Muchos de sus seguidores aseguraron que el también actor ya estaba excediendo el límite de humor, ya que eran muchas las personas afectadas por el virus que se sienten ofendidas con este tipo de actitudes.

El actor aún no se ha pronunciado acerca de lo ocurrido y puede que tampoco lo vaya a hacer. El influencer ha seguido colgando contenido a sus redes con el humor que le caracteriza. Si ya de por sí su día a día resultaba especial por su característico punto de vista que tiene de ver la vida, ahora con la situación que nos encontramos lo es mucho más. ¿Seguirá subiendo vídeos humorísticos acerca del coronavirus o se habrá tomado en serio la opinión de algunos de sus seguidores?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias