Música

Karol G realizó un concierto en directo y enamoró con su voz

Karol G emociona con este concierto en redes sociales

Karol G
Karol G

Karol G es una de las artistas latinas más aclamadas en todo el mundo. La cantante colombiana ha conseguido a pulso, con mucho trabajo y sacrificio, hacerse un hueco en la música internacional. De hecho, ha convertido sus canciones en auténticos hits mundiales.

La artista revolucionó la música de este año con el lanzamiento de ‘Tusa’, canción en la que colabora otra gran artista, Nicki Minaj. Es un hecho que ambas convirtieron en un fenómeno de masas.

No hubo (ni habrá cuando se termine la cuarentena) fiesta donde no suene ‘Tusa’, una canción que alcanzó el número uno de las listas de éxitos de muchos países casi al instante de ver la luz. Este hecho ha servido para demostrar que, actualmente, la reina de la música urbana latina se llama Karol G.

Karol G ha demostrado a todos aquellos que criticaron un posible uso del autotune en la canción ‘Tusa’, que tiene una increíble voz natural que no necesita usar ningún método para brillar más.

La artista realizó un concierto virtual a través de las redes sociales, donde intérpreto ‘Tusa’ sin adornos, con su voz al natural durante la cuarentena.  Dejó impresionados a sus fans con su increíble potencial.

La colombiana realizó un increíble show a través de su cuenta de Instagram junto a su equipo de bailarinas y músicos. Así demostró su poderío la cantante, porque tan solo necesita su voz y su talento para brillar.

Además, Karol G está pasando la cuarentena junto a su pareja, el artista Anuel AA y juntos lanzaron recientemente el tema ‘Follow’, otra canción de la pareja convertida en éxito mundial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias