Música

Anuel AA y Karol G estrenan nueva y esperada colaboración

Anuel AA y Karol G lanzan una nueva colaboración

Annuel AA
Annuel AA y Karol G

Karol G y Anuel AA se encuentran pasando la cuarentena juntos en Miami. Los artistas, se han sumado a todos los artistas que han comenzado iniciativas para entretener a sus fans durante el confinamiento y a diario comparten contenido con sus seguidores a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Después de canciones como ‘Culpables’, ‘Secreto’ o ‘Dice que te vas’, los fans de ambos artistas, pedían a gritos una nueva colaboración este 2020 y parece que por fin, sus peticiones han sido escuchadas.

Hace tan solo un par de días, Karol G compartió en su perfil de Instagram una publicación en la que anunciaba que Anuel AA y ella habían compuesto una nueva canción y solo pedía un requisito a sus fans para sacarla a la luz.

La artista colombiana, escribió junto a un vídeo en el que estrenaban la nueva canción y compartían con sus fans los primeros 30 segundos del tema: «La hicimos pasando la cuarentena aquí en casa» escribió Karol G en el vídeo desde la terraza de la casa que ambos comparten en Miami. Mientras pedía 500.000 likes para compartir la canción entera.

En menos de 2 días, los fans de Anuel AA y Karol G han respondido con más de 500.000 comentarios y casi 8 millones de reproduciones, con lo cual, el objetivo que impuso la intérprete de ‘Tusa’ está más que superado y muy pronto los fans podrán escuchar la ansiada nueva canción de la pareja de artistas más mediática del mundo.

Anuel AA fue noticia recientemente después de publicar unas historias en las que dejaba en evidencia a Bad Bunny, después de que el artista puertorriqueño publicase el videoclip de ‘Yo perreo sola’, en el que aparece vestido de mujer, algo que no hizo ninguna gracia al artista, y por lo que Anuel AA fue muy criticado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias