Música

Dua Lipa da más datos sobre sus canciones con Miley Cyrus y Normani

Dua Lipa ha querido hablar de estas canciones

Dua Lipa
Dua Lipa

Hace apenas un par de meses que Dua Lipa estrenó su segundo álbum ‘Future Nostalgia’ con el que ha devuelto a todas nuestras playlist ese sonido de los 80 que nos encanta. El álbum está siendo todo un éxito internacionalmente y la artista británica está encantada.

Los planes de música no paran para la cantante de ‘Break My Heart’ y en su ultima entrevista con Andy Cohen ha confesado que sus fans pueden esperar nueva música muy pronto. La verdad es que el álbum, a pesar de ser una maravilla, le falta una cosa esencial: Colaboraciones.

Dua Lipa ha estado involucrada en alguno de los dúos más exitosos de los últimos años y nos ha sorprendido no encontrar ninguno en el disco. Según cuenta en la entrevista, parece que en la edición Deluxe de ‘Future Nostalgia’ podamos escuchar alguna.

Algunas informaciones aseguraban que había canciones con Miley Cyrus y Normani que no llegaron a formar parte del setlist oficial del disco. La interprete asegura que la canción con Cyrus aún está en proceso: “La canción con Miley decidimos que queríamos ir al estudio y hacer algo diferente con ella. Así que espero poder volver a trabajar en ella cuando se acabe la cuarentena”.

Y Dua Lipa suelta la bomba: “La canción con Normani, puede que la escuchéis pronto”. Noticias excelentes para todos los fans que van a tener que esperar hasta 2021 para poder verla en directo. La versión extendida de ‘Future Nostalgia’ está a la vuelta de la esquina aunque aún no sepamos la fecha. Está claro que Dua Lipa tiene algunas canciones guardadas debajo de la manga listas para alegrarnos más el verano.

La canción con la ex integrante de Fifth Harmony se filtró junto al resto de canciones del álbum a mediados de abril y según dicen los rumores el tema se llama ‘If It Ain’t Me’ y es una fusión de los dos géneros perfecta para bailar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias