Música

Dua Lipa: así suena ‘Club Future Nostalgia The Remix Album’

‘Club Future Nostalgia The Remix Album’ ya está disponible

Dua Lipa
Dua Lipa

Tras varios meses de preparación y semanas de promoción, Dua Lipa presenta hoy por fin su nuevo álbum de remixes ‘Club Future Nostalgia’.

Se trata de un álbum que contiene los temas remezclados de su último disco ‘Future Nostalgia’, que se ha convertido en uno de los más escuchados en lo que va de año. ‘Club Future Nostalgia’ está remezclado por la DJ  y productora estadounidense The Blessed Madonna, e incluye colaboraciones de estrellas como Madonna, Gwen Stefani, Missy Elliot o Mark Ronson. 

View this post on Instagram

CLUB FUTURE NOSTALGIA – 4 DAYS

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

“Los últimos meses han sido surrealistas. Os he visto bailar Future Nostalgia en vuestras casas y en vuestras fiestas de Zoom como si estuvieseis en el club conmigo. Esto me hizo muy feliz durante los días que pasé en casa, a pesar de que hubiera preferido tocar estas canciones en directo para todos vosotros.» ha declarado la cantante estadounidense a Warner.

«Durante este tiempo, decidí llevar la fiesta a otro nivel superior con la incomparable The Blessed Madonna, quien me ha ayudado en secreto a crear esta mixtape que se ha convertido en ‘Club Future Nostalgia’. Hemos invitado a algunos amigos y leyendas a divertirse con nosotras”. Así presenta Dua Lipa su álbum de remixes: como una fiesta en la que solo importa divertirse. Y lo hace de la mano de estrellas como Madonna y Gwen Stefani, así que estamos seguros de que la fiesta ha sido épica. El primer tema del álbum, ‘Levitating’ junto a Madonna y Missy Elliot, ya está disponible desde hace un par de semanas.

View this post on Instagram

Club Future Nostalgia Out August 28th 🌕🖤✨

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

‘Club Future Nostalgia’ es una fusión del mejor house de los 90 con el pop actual y toques de soul. Además, incluye temas remixados  por grandes de la música  como Masters At Work, Larry Heard, Gen Hoshino, Hot Chip, Jacques Lu Cont o Joe Goddard. El álbum también incluye otras sorpresas, como míticos samples de música de baile. Un proyecto muy ambicioso en el que Dua Lipa ha trabajado mucho, y cuyo resultado no pasará desapercibido.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias