Programas de televisión

‘Drag Race España’ ya tiene fecha de estreno: Estos son los detalles

Ya hay fecha de estreno para 'Drag Race España', te contamos los detalles

Drag Race España
Drag Race España

Si hace poco Atresmedia publicaba las 10 reinas que lucharán por el premio de RuPaul, ahora solo quedaba saber cuándo íbamos a poder verlo. ‘Drag Race España’ se estrenará el próximo 30 de mayo en la plataforma Atresplayer Premium.

Esta es la primera adaptación en España del exitoso reality de ‘RuPaul’s Drag Race’. El programa ya acumula 19 premios Emmy y se ha emitido en muchos lugares alrededor del mundo como Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Hungría, Irlanda, América Latina, Suecia, Filipinas y el Reino Unido. Además, el reality se ha versionado también en muchos países, en concreto en Chile, Tailandia, Reino Unido, Canadá, Holanda, Australia y ahora el turno es para España.

Ya quedan menos detalles que saber sobre ‘Drag Race España’. Hasta el momento sabemos que el jurado estará compuesto por los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), Ana Locking y la presentadora de esta edición, la reina Supreme de Luxe. Supreme es una experimentada drag que lleva más de 20 años de experiencia a sus espaldas.

Además, como en las versiones de ‘RuPaul’s Drag Race’, el jurado traerá invitados de distintas disciplinas artísticas para que le ayuden en la tarea de nominaciones. Por ahora, se sabe que Jon Kortajarena y Paca La Piraña serán algunos de los invitados especiales que traerán en esta temporada.

El casting de esta edición se hizo pública el pasado 20 de abril. Por lo que pudimos ver, las reinas parecen estar bastante a la altura de las otras versiones internacionales. ¿Quién se hará con el premio de 30.000 euros y logrará el título de primera Drag Queen RuPaul en España?

En las últimas semanas hemos podido ver a Supreme de Luxe en vídeos promocionales para ‘Drag Race España’ paseando por las calles de Madrid. Pero uno de los vídeos que ha enloquecido por completo a los fans de este programa ha sido de la mismísima Michelle Visage, copresentadora junto a RuPaul del programa original estadounidense.

Ya queda poco por saber de este nuevo programa que seguro no dejará indiferente a nadie. ¡Ya solo queda ver la ganadora de ‘Drag Race España’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias