Televisión

‘Drag Race España’: ¿Quién es la ganadora de la segunda edición?

Drag Race España.
Drag Race España.

Este domingo llegó a su fin la segunda edición de ‘Drag Race España’. Después de diez episodios, tan solo cuatro reinas optaban a la corona del concurso: Estrella Xtravaganza, Marina, Sharonne o Venedita Von Däsh. Y solo una de ellas podía ser coronada como ganadora de la nueva edición.

Tras una final muy reñida, finalmente Sharonne fue coronada como la ganadora de la segunda edición de ‘Drag Race España’. La concursante tuvo que escribir su propio verso y defender una complicada coreografía, antes de hacerse con la corona. 

«Me gustaría dar las gracias a todo el equipo. He crecido entre mujeres y soy quien soy y estoy donde estoy por ellas. Las amo, las homenajeo y las idolatro. Las mujeres de mi vida son mis hermanas y, sobre todo, mi madre», fueron las palabras de Sharonne tras conocer que era la ganadora de la segunda edición.

Cabe destacar que durante toda la final de la segunda edición de ‘Drag Race España’ fue un desenlace muy igualado, donde las cuatro finalistas dieron lo mejor de sí mismas y donde estuvieron presentes todas las concursantes de la segunda temporada, para apoyar a sus compañeras en una noche tan especial.

Por otro lado, tras el desenlace de la segunda edición del concurso, el próximo 10 de julio ATRESplayer Premium emitirá ‘Reinas al rescate’, un nuevo formato de Atresmedia, en el que Pupi Poisson, Sharonne y Estrella Xtravaganza, guiadas por Supremme de Luxe, viajarán por España para dar visibilidad a diferentes historias LGTBIQ+ y mostrar la realidad de muchas personas del colectivo. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias