Celebrities

Carmen Farala confirma que no vestirá a Chanel para ‘Eurovisión 2022’

Carmen Farala.
Carmen Farala.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Comienza la cuenta atrás para que se realicen los primeros ensayos de ‘Eurovisión 2022’ en la ciudad italiana de Turín. Por lo tanto, ya queda menos para poder ver a nuestra querida Chanel sobre el escenario con su canción ‘SloMo’ y, por tanto, tenga esa primera toma de contacto con el certamen.

De hecho, debemos tener en cuenta que los primeros ensayos de Chanel serán el próximo jueves 5 de mayo y el sábado 7 de mayo. Es entonces cuando veremos si la artista ha preparado algún tipo de sorpresa de cara a la actuación en la Gran Final o, en cambio, ha querido mantener la esencia de su actuación en ‘Benidorm Fest’.

Sea como sea, una de las cuestiones que siempre tenemos más ganas de descubrir es el vestuario. En el festival celebrado en la ciudad alicantina, en el que Chanel resultó vencedora, Carmen Farala se encargó de diseñar y confeccionar los dos trajes que la artista lució. A pesar de todo, parece que no va a ocurrir lo mismo en ‘Eurovisión 2022’.

El podcast ‘Pasión Eurovisión’ aseguró que la ganadora de la primera edición de ‘Drag Race España’ no será quien diseñe el vestuario para el certamen europeo, sino uno de los diseñadores más consagrados y conocidos de nuestro país. Estamos hablando, cómo no, de Palomo Spain, jurado de ‘Maestros de la costura’ de La 1 de Televisión Española.

Por si fuera poco, se dio a conocer que Chanel lucirá un mono con muchísimos flecos y brillo. Por si fuera poco, también contará con una torera que, probablemente, un bailarín le quitará antes de comenzar el dance break. Tras haber compartido esta información, muchos fueron los que dieron por hecho que Palomo Spain y Carmen Farala habían trabajado mano a mano para el vestuario de Chanel en ‘Eurovisión 2022’.

Por ese mismo motivo, la ganadora de la primera edición de ‘Drag Race España’ quiso desmentir esta información. A través de su perfil oficial de Twitter, mencionó uno de los tantos mensajes que se habían compartido donde afirmaban esta unión: “No voy a participar en el proceso de creación del vestuario de Chanel para Eurovisión”. Por si fuera poco, sentenció de la siguiente manera: “Pero seguro que igualmente irá estupenda”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias