Música

Chanel consigue emocionar con la versión acústica de ‘SloMo’, su canción para ‘Eurovisión 2022’

Chanel.
Chanel 'Slomo' acústico.

Chanel sigue conquistando a Europa con su indudable talento. A poco más de dos semanas para la gran final de ‘Eurovisión 2022’ en la que representará a España con su ‘SloMo’, la artista se ha metido a los eurofans en el bolsillo, y una vez más, lo ha vuelto a conseguir.

Tras brillar con una versión en acústico de ‘SloM0’ en la televisión de Países Bajos, la artista ha demostrado de nuevo, las posibilidades vocales que tiene su canción para el festival, más allá del show que ofrece cada vez que se sube escenario para interpretarla. De esta forma, ha interpretado la versión más personal de la canción hasta la fecha, durante la ‘Eurovisión House Party’.

Acompañada tan solo de una guitarra, Chanel se luce vocalmente como nunca, en un vídeo a través del cual ha vuelto a demostrar una vez que es una artista completa, capaz de hipnotizar tan solo con su voz y su gran carisma.

Tal ha sido el apoyo que ha recibido en la publicación de la versión en acústico de ‘SloMo’, que tras regresar a Twitter, la propia Chanel se ha quedado sin palabras ante los innumerables mensajes que le estaban llegando.

«Gracias por el amor que le habéis dado a este video! Estoy en el aeropuerto volviendo ya a Madrid y leyéndoos! Gracias por empapar de amor las redes. Sois la mejor comunidad», escribió la artista en su cuenta de Twitter, tras pasar unas semanas trabajando en su nueva música en Miami.

Chanel Terreno se ha convertido en una de las grandes apuestas de ‘Eurovisión 2022’. La artista y su equipo están trabajando muy duro para dar lo mejor de sí mismos en la gran final, que tendrá lugar en Turín el próximo 14 de mayo. No obstante, también están disfrutando al máximo del camino, y con ello, haciendo disfrutar a los seguidores del festival.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias