Música

Chanel rompe esquemas con esta versión acústica de ‘SloMo’

Chanel.
Chanel.

Chanel sigue conquistando a Europa con su indudable talento. A tan solo un mes de la final de ‘Eurovisión 2022’ en la que representará a España con su ‘SloMo’, la artista se ha metido a los eurofans en el bolsillo, y una vez más, lo ha vuelto a conseguir.

Durante su ‘gira’ por Europa antes de la final de ‘Eurovisión’, la artista ya ha conquistado Portugal, Reino Unido y ahora, Países Bajos. En su paso por Ámsterdam, Chanel acudió a la televisión holandesa para hacer una entrevista en Jinek, programa de la cadena RTL, junto a los representantes de Ucrania,  Kalush Orchestra.

El programa presentó al grupo ucraniano y a la representante española afirmando que ambos son “dos grandes favoritos a ganar el Festival de Eurovisión”, tal y como apuntan todas las quinielas del certamen europeo.

La representante española aprovechó su visita al programa de la televisión holandesa, para demostrar una vez más su gran capacidad vocal, y por primera vez,  interpretó ‘SloMo’ en acústico en pleno directo, acompañada tan solo por una guitarra.

Como era de esperar, la versión en acústico de ‘SloMo’ ha sido muy aplaudida por sus fans , así como también por los colaboradores y la presentadora que estaban en el plató de la televisión holandesa en ese momento. De esta forma, Chanel volvió a demostrar su indudable talento, pues nada se le resiste.

Chanel Terreno se ha convertido en una de las grandes apuestas de ‘Eurovisión 2022’. La artista y su equipo están trabajando muy duro para dar lo mejor de sí mismos en la gran final, que tendrá lugar en Turín el próximo 14 de mayo. No obstante, también están disfrutando al máximo del camino, y con ello, haciendo disfrutar a los seguidores del festival.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias